Curso Preparatorio de Examen CELPE-BRAS a distancia

Curso

A Distancia

$ 425.000 IVA inc.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    A distancia

  • Duración

    2 Meses

El examen evalúa la habilidad de comunicación oral y escrita en portugués del Brasil en una variedad de situaciones cotidianas. En Brasil, es exigido por las universidades para el ingreso en cursos de graduación y en programas de pos graduación, así como para dar validez a diplomas de profesionales extranjeros que pretenden trabajar en el país. Dirigido a: Este curso esta dirigido para los alumnos que tengan un conocimiento intermedio del idioma y quieran obtener un certificado.

A tener en cuenta

Para alumnos con conocimientos intermedios o avanzados

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

Celpe-Bras es el certificado de proficiencia en lengua portuguesa para extranjeros, otorgado por el Ministerio de Educación y reconocido por el Ministerio de Relaciones Exteriores de Brasil.

El Curso cuenta con 3 partes fundamentales;

• Asincrónica

• Tareas y Material Extra

•Sincrónica

La parte Asincrónica (el alumno estudia en el horario que desee) está disponible en nuestra plataforma las 24 hs del día; 7 días a la semana. Cada nivel equivale a un curso presencial de 60 hs y el tiempo aconsejado que se le debe dedicar es de 5 a 6 horas semanales, y la ventaja de este sistema es que cada alumno puede darle la intensidad que requiera. Las Tareas y el Material Extra por e-mail son enviadas por su Profesor Tutor cada semana y se refieren a los temas vistos en la plataforma, se usa para fijar conocimientos y continuar practicando. Las mismas serán corregidas y devueltas con las correcciones pertinentes. Además el alumno podrá solicitar ejercitación extra sobre un tema específico, el Profesor Tutor siempre estará disponible. Parte Sincrónica, son las clases de Chat donde el alumno será evaluado en su parte oral y podrá realizar todas sus consultas referentes al curso. Las clases tienen una duración de 1 hora y son programadas con fecha y hora. El curso cuenta con 2 clases semanales y en ellas se abordan los temas vistos en la Unidad correspondiente a esa semana, donde además de explicar o repasar los temas aprendidos la Tutora hace participar a los alumnos con diferentes ejercicios para corregir y mejorar la pronunciación de los alumnos. El alumno contarán con asistencia técnica y operativa para participar en el curso.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Curso Preparatorio de Examen CELPE-BRAS a distancia

$ 425.000 IVA inc.