Curso Registro de marcas: un activo fundamental en la cuarta generación
Curso
En Medellin
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
-
Tipología
Curso
-
Nivel
Nivel intermedio
-
Lugar
Medellin
-
Duración
Flexible
-
Inicio
Fechas disponibles
El sector musical, audiovisual, informática, multimedia, internet, editorial, marketing y publicidad, biotecnología, y las empresas en general cuentan con un activo fundamental como lo son los signos distintivos, de manera especial las marcas. En tal sentido necesitan, cada vez más, contar con áreas y profesionales especializados en Propiedad Intelectual. Circunstancias que provocan una elevada e importante incidencia social, económica y jurídica, y que evidencian una creciente demanda de profesionales, capaces de prestar servicios cualificados en el conocimiento y aplicación de este contenido normativo. El curso está diseñado para otorgar los elementos necesarios para, de una parte, reconocer y comprender los derechos que otorgan los signos distintivos y los deberes que se desprenden de las diferentes relaciones, y de otra, darles instrumentos con los cuales puedan realizar acciones positivas en tales áreas.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
A tener en cuenta
Analizar la Normatividad nacional e internacional (Tratados, convenios, acuerdos y pactos internacionales) en materia de signos distintivos.
Unidades de propiedad intelectual, transferencia del conocimiento, investigación y desarrollo y demás áreas involucradas en la generación de conocimiento y protección de signos distintivos de empresas públicas y privadas, empresarios, investigadores, abogados, y público general interesado en la temática.
Opiniones
Materias
- Aspectos
- Generales
- Educación
- Signos distintivos
- Distintivos
- Nombre
- Comercial
- Signos
- Como
- Registrables
Programa académico
Encuentra los contenidos a tratar en el Curso de educación continua
- Signos distintivos.
- La marca. ¿Qué es? Aspectos generales.
- Marca vs nombre comercial.
- Signos registrables como marca.
- Derechos que confiere la marca.
- Causales de irregistrabilidad.
- El registro de la marca (Trámite).
- Reglas de cotejo marcario: Tribunal Andino de Justicia.
- Marcas colectivas.
- Marcas no tradicionales.
Información adicional
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Curso Registro de marcas: un activo fundamental en la cuarta generación