Curso

En Medellín

$ 250.001-500.000

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Nivel

    Nivel iniciación

  • Metodología

    En empresa

  • Lugar

    Medellín

  • Horas lectivas

    10h

  • Duración

    1 Mes

  • Inicio

    Fechas disponibles

Revit es un programa de Modelado de información de construcción BIM (Building Information Modeling), ampliamente utilizado en los campos de la arquitectura y profesiones afines.
En el curso de Revit básico conocerá las principales herramientas del programa.
También aprenderá la creación de modelos 3D básicos.
Las clases de Revit puede tomarlas en su oficina o a domicilio, también puede ver el curso de Revit básico virtual

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Medellín (Antioquia)
Ver mapa
Domicilio Cliente

Inicio

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Arquitectura
  • Arquitectos
  • Diseño arquitectónico
  • Diseño de casas
  • BIM
  • Building Information Modeling
  • Revit
  • Revit architecture
  • Curso Revit
  • Profesor Revit

Profesores

Andrés  Arboleda

Andrés Arboleda

Profesor

Programa académico


CONTENIDO:
MÓDULO 1ConfigurandoIdentificación del entorno de trabajoConfiguración en sistema métrico decimalSimbología del dibujo y navegador de proyectoCreación de nuevos nivelesCambiar el nombre de los nivelesCreación de ejes de un sistema estructuralModificación de los ejes estructurales
MÓDULO 2ConstrucciónCreación de muros de diversos tipos.Modificar las características de un muro.Cambiar sus propiedades de un muro.Configurar los niveles que limitan o restringen un muro.Observar diversas vistas del proyecto en tres dimensiones.Uso de la herramienta “volante o rueda de vista dinámica.Insertando puertas y ventanas.Selección de los elementos pertenecientes a la librería métrica de Revit Architecture.Inserción de una ventana en esquina.Modificar la ubicación de una ventana o puerta ya creada.Modificar las propiedades de una puerta o ventana.Modificar la ubicación y dimensiones de elementos creados con Revit Architecture.Uso de la herramienta “cinta métrica”.Uso de la herramienta “Hueco de muro”.Modificación gráfica de las dimensiones de un hueco de muro.
MÓDULO 3Agregando componentes.Inserción de componentes (mobiliario, equipos domésticos, piezas de baño, etc.)Modificación de componentes.Creación de nuevos componentes utilizando uno existente como elemento base.Modificación de las propiedades y medidas de un componente.Utilización de las herramientas mover, girar, etc.
MÓDULO 4Creando componentes.Crear componentes in situ.Selección de parámetros y categoría de familia.Creación de un componente por medio de extrusión sólida.Selección del plano de trabajo.Selección de la profundidad y creación del boceto.Selección de la nota clave.Modificación gráfica de las medidas de un componente.
MÓDULO 5AcotaciónCotas lineales, consecutivas, angulares, etc.Modificar las propiedades de una cota.Crear textos y anotaciones.
MÓDULO 6Cimentaciones.Creación de cimentaciones.Cimentaciones adosadas a muros estructurales.Cimentaciones corridas independientes de los muros estructurales.Modificación de los parámetros de la vista, visibilidad y profundidad de la vista.
MÓDULO 7Creando acabados de piso.Utilización de la herramienta “Suelo”.Creación de bocetos.Creación de losas de piso o entrepiso.Reafirmación de conceptos sobre la creación de suelos o losas de entrepiso.Creación de las losas de entrepiso.Enlazar muros con un suelo.
MÓDULO 8Modelando tejados o cubiertas.Diferentes tipos de cubiertas.Creación de “cubiertas por perímetro”.Creación de una cubierta en cruz de doce aguas.Creación de bocetos de cubierta.Líneas que definen pendiente.Modificar el tipo de cubierta y sus propiedades.Modificar el ángulo dependiente.Creación de una cubierta por extrusión.Establecimiento del plano de trabajo.Creación de bocetos de cubiertas por extrusión.Enlazar muros con una cubierta gráficamente.
MÓDULO 9Modelado de terrenos.Crear una superficie de terreno por medio de puntos de cota y curvas de nivel.Crear una superficie plana o “Plataforma”.Modificar los atributos de las formas y de las curvas de nivel.Dividir superficies topográficas.Selección de los puntos de referencia de una superficie topográfica y modificar su altura.Edición de superficies topográficas.
MÓDULO 10Creación de escaleras.Diferentes sistemas de creación de escaleras.Utilización y aplicación de la herramienta “escaleras por tramos”.Creación del boceto de una escalera y su modificación.Diferentes vistas de una escalera.Modificación de las propiedades de una escalera.Creación de barandillas.Modificación del nivel base de una barandilla.
MÓDULO 11Creación de secciones o cortes.Utilización de la herramienta “Sección”Creación de secciones transversales y longitudinales.Modificación de la dirección de la vista de la sección.Acceso a las vistas de las secciones creadas y su modificación.
MÓDULO 12Escalas de impresión y planos.Creación de planos.Selección de una carátula y modificación de los datos de la misma.Inserción de vistas dentro de un plano.Modificación de las propiedades de una vista.Modificación de la amplitud de una vista por medio de la modificación del recuadro de recorte y sus desfases.
MÓDULO 13Creando vistas en perspectiva.Utilización de la herramienta “cámara”.Creación de una vista externa en perspectiva.Modificación de la amplitud de la vista.Modificación del estilo gráfico del modelo.Modificación de la profundidad de la vista y la ubicación del punto de vista.Modificación de la altura del punto de vista.Creación de una vista interna en perspectiva.Cambiar el nombre de una vista.
MÓDULO 14Asignando materiales.Uso de la herramienta “modelizado”.Selección de los parámetros de modelizado.Modificación del material asignado a cualquier objeto de Revit Architecture.Modificación del aspecto para modelizado sombreado y patrones para los planos.Selección de materiales pertenecientes a la librería de Revit Architecture.Modificación de la región de modelizado.Guardar vistas modelizadas dentro de proyecto.
MÓDULO 15Iluminación.Creación de superficies planas para adosar elementos de iluminación artificial (techos).Desfase de altura desde nivel.Realización de bocetos de techo.Inserción de elementos de iluminación artificial.Modificación de las propiedades de elementos de iluminación artificial.Modelización de vistas en perspectiva nocturna de un proyecto.Administrador de luces artificiales.Creación de nuevos grupos de luces artificiales.Agrupación de luces artificiales.Selección de las luces artificiales que serán modelizadas en la vista.Exportación de vistas en formato de imagen.
MÓDULO 16Generando recorridos.Utilización de la herramienta “recorrido”.Selección de la altura del observador.Creación del fotograma clave del recorrido.Modificación gráfica del encuadre del recorrido.Generación del recorrido usando la herramienta exportar.Selección de la longitud, formato del recorrido y sistema de compresión utilizado.



IMPORTANTE: Los contenidos de cada curso pueden variar según la duración, la metodología, el profesor, las necesidades particulares del cliente y las características propias de cada curso.Las clases se pueden dictar en las modalidades: virtual, a domicilio, presencial, por horas.

Puede ver todos nuestros cursos y capacitaciones en este enlace:www.cursosycapacitaciones.co/cursos/
Si tiene alguna inquietud por favor comuníquese con nosotros:
www.cursosycapacitaciones.coinfo@cursosycapacitaciones.cocursosycapacitaciones.co@gmail.comfacebook.com/cursosycapacitaciones.cotwitter.com/cursosco@cursoscoTeléfonos:Medellín (57+4) 2509990 – 4036404Bogotá 3117863236Cel (WhatsApp) 3117863236Skype: infoproc3Medellín – Colombia

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

CURSO REVIT BÁSICO

$ 250.001-500.000