Curso de SERVICIO AL CLIENTE ORIENTADO A LA PRESTACIÓN DE SERVICIOS EN SALUD
Curso
En Bogotá, D.C.
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
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Tipología
Curso
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Nivel
Nivel iniciación
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Lugar
Bogotá, d.c.
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Horas lectivas
3h
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Duración
1 Día
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Inicio
Fechas disponibles
Aprende desde cero a facturar, auditar servicios médicos en cursos específicos, bien sea si desea iniciar en este medio o bien si ya tiene conocimiento o experiencia en un área relacionada y desea ampliar conocimientos y obtener un conocimiento integral, facturando o auditando cuentas medicas o contestando glosas en los diferentes servicios o niveles. Se puede realizar presencial en la ciudad en bogota, en otras ciudades a las empresas y por videoconferencia via Skype
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
A tener en cuenta
Adquirir habilidades de manejo y servicio al cliente enfocados en usuarios de IPS y EPS entre otros
Bachilleres, técnicos, Profesionales y demás interesados en complementar conocimientos en el área de la salud.
No es necesario tener experiencia o conocimiento en las áreas de facturación o auditoria de cuentas medicas
Este curso no solo es una charla teórica, manejamos estrategias de aplicación normativa en procesos prácticos donde no solos impartimos teoría si no brindamos una experiencia laboral simulada.
Un asesor de nuestra entidad te llamará para confirmar la información brindarte los datos necesarios y formalizar la inscripción
No, pero con apoyo de nuestra red de usuarios si nos enteramos de vacantes laborales servimos de puente de comunicación
Opiniones
Materias
- Facturación
- Iss 2001
- Urgencias
- SOAT
- Iss2001
- Cuentas médicas
- Facturacion de servicios de salud
- Facturacion de cuentas
- Facturacion cuentas medicas
- Glosas
- Medicamentos
Profesores
ANDRES CABALLERO
Administrador con enfasis de servicios de salud y docencia tecnica
Programa académico
Identificación del cliente, humanización de servicio al usuario enfocado en la vulnerabilidad expuesta desde el origen de la atención, tipos de clientes y estrategia de resolución de necesidades y conflictos.
Identificación del cliente, humanización de servicio al usuario enfocado en la vulnerabilidad expuesta desde el origen de la atención, tipos de clientes y estrategia de resolución de necesidades y conflictos.
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Curso de SERVICIO AL CLIENTE ORIENTADO A LA PRESTACIÓN DE SERVICIOS EN SALUD