Curso actualmente no disponible
CURSO TALLER MARKETING DIGITAL
Curso
En Bogota ()
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
-
Tipología
Taller
-
Nivel
Nivel intermedio
-
Horas lectivas
24h
-
Duración
2 Semanas
Presentación
La situación actual del marketing digital y su importancia en el uso estratégico de relacionarnos, comunicarnos y construir nuevas redes, hace que se aprenda de forma práctica y como una ayuda enfocada a potencializar los negocios y nuevas oportunidades, permitiendo explorar las diferentes técnicas y herramientas en línea que pequeñas y grandes empresas pueden implementar para convertir sus redes sociales y páginas web en unidades inteligentes y estratégicas generadoras de ventas.
A tener en cuenta
Objetivos
Dar a conocer al estudiante:
• El diagnostico de los elementos digitales requeridos en las organizaciones.
• Las herramientas digitales para captar oportunidades comerciales en el mercado.
• La importancia del uso estratégico de herramientas de marketing digital.
• Desarrollar habilidades que permitan hacer una adecuada planeación y ejecución de las diferentes herramientas, y las estrategias de mercadeo digital.
A quien esta dirigido
Profesionales en Administración o personal de las organizaciones que requieran dar a conocer sus productos y/o servicios a través de los medios digitales.
Personas que quieran aprender a utilizar de una manera más productiva las herramientas que ofrece el marketing digital.
Las personas que deseen realizar el curso deben tener conocimientos mínimos de TIC
Es capacitación continuada
Su metodología es muy práctica y se realizan con casos de exito reales.
Le remitiremos un correo con el plegable y una invitación a un taller de presentación sin costo
Opiniones
Materias
- Sistemas de información
- Emprendimientos
- Emprendedores
- Medios de comunicación
- Mercadeo digital
- Planeación
- Herramientas de mercadeo
- Estrategias mercado
- Estrategia de medios
- Estrategia negocios
Profesores
DIANA CATALINA GONZALEZ CALLE
DOCENTE EMAIL MARKETING
Magister en Planificación estratégica de la Caribbean International University de Curazao y Administradora de Empresas de la Universidad Minuto de Dios en Bogotá. Su experiencia como profesional, emprendedora, consultora y empleada le ha permitido fortalecer sus conocimientos en planificación estratégica, formulación, gestión, gerencia de proyectos, formulación, estructuración y modelos de negocios. Posee un excelente manejo de tecnologías de la información (TIC) que acompañados de la planificación y el inbound marketing le han permitido automatizar, agilizar y mejorar los procesos.
Pablo Andres Zambrano
DOCENTE EMAIL MARKETING
Administrador de empresas con estudios en comercio exterior, bilingüe, con amplia experiencia en Inteligencia de mercados internacionales, mentoria, consultoría e implementación de soluciones online basadas en tecnologías web. Con conocimientos avanzados en marketing digital, investigación de mercados, user experience, SEO, CRO, gran habilidad para investigación e implementar herramientas online relevantes para mejorar la productividad. Google Analytics and adwords certified - Inbound Certified.
Programa académico
Contenido temático
Módulo 1. Introducción general.
Situación actual del marketing digital en las organizaciones.
Conceptos básicos y tendencias.
Módulo 2. Mejores prácticas para una redacción publicitaria digital y el posicionamiento en buscadores (SEO y SEM).
Módulo 3. Mercadeo en línea.
Cómo manejar una campaña de publicidad online
Medición, analítica y ROI digital.
Módulo 4. Social media y email Marketing.
Las mejores maneras de relacionarse con el público en los canales sociales.
Cómo diseñar y ejecutar una campaña de email marketing, y su medición real.
Módulo 5. Inbound Marketing.
Atraer
Convertir
Cerrar
Encantar
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
CURSO TALLER MARKETING DIGITAL