Curso Universitario en Reanimación. Cuidados Críticos Medicoquirúrgicos

Curso

Virtual

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    Virtual

  • Horas lectivas

    100h

  • Duración

    3 Meses

  • Inicio

    Fechas disponibles

Título Otorgado por la Univ. Europea de Madrid

La Sección de Docencia y Formación Continuada de la SEDAR, en su objetivo de conseguir la mejor formación dentro de la normativa europea, ha diseñado este curso que permitirá al anestesiólogo mantener sus conocimientos, habilidades y destrezas en las distintas áreas de su actividad actualizándose con las novedades científicas de la especialidad e integrando las actitudes no prácticas necesarias para el correcto desarrollo de su labor profesional.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Virtual

Inicio

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

A tener en cuenta

Saber cuáles son los principios físicos y las técnicas principales de monitorización de los órganos y sistemas de los paciente ingresados en la unidad de cuidados intensivos. Conocer el soporte avanzado de los sistemas vitales como son la ventilación (ECMO), la circulación, la función renal (hemodiálisis), la disfunción cerebral y la nutrición.
Familiarizarse con las manifestaciones clínicas y los principales avances en el manejo y tratamiento de los procesos médicos más frecuentes que son susceptibles de ingreso en las unidades de cuidados intensivos.
Profundizar en las manifestaciones clínicas la vigilancia y los avances terapéuticos en el manejo de los procesos periquirúrgicos más frecuentes e importantes que condicionan el ingreso en las unidades de cuidados intensivos y reanimación.

Profesionales de áreas de anestesiología, reanimaciones y terapéuticas del dolor:

Que deseen actualizar las competencias en las distintas áreas en las que tengan que desarrollar su actividad asistencial.
Que estén interesados en realizar una actividad formativa dentro del marco de la Sección de Docencia y Formación Continuada de la SEDAR, facilitadora para su reacreditación.

Título en médicina

El curso ha sido diseñado de acuerdo a las directrices del EEES (Espacio Europeo de Educación Superior) y la superación de los criterios de calificación supondrá la obtención de un título propio de Curso Universitario otorgado por la Universidad Europea de Madrid equivalente a 4 créditos ECTS (European Credit Transfer System).

Este título aporta méritos y conocimientos válidos para su carrera profesional y reúne los requisitos comúnmente solicitados en las Oposiciones y Bolsas de Trabajo. No obstante, recomendamos revisar las bases de las convocatorias de su comunidad autónoma ya que están sujetas a cambios.

Título: Curso Universitario en Reanimación. Cuidados Críticos Medicoquirúrgicos
Duración: 3 meses
ECTS: 4

La metodología docente de este curso pone el foco en el estudio y en la actualización de los fundamentos teóricos, así como el entrenamiento y la simulación de la aplicación de dichos conocimientos a la práctica clínica.

Con el objetivo de alcanzar los objetivos docentes, este curso cuenta con diferentes recursos didácticos: temario completo, textos destacados en cada parte, conclusiones de cada unidad, figuras y tablas de apoyo, casos clínicos o lecturas recomendadas, recursos audiovisuales – videoclases – y tutorías online.

Después de enviar su datos uno de nuestros asesores se pondrá en contacto con ustedes por correo electrónico y telefónicamente. en un lapso de 24 a 48 horas para presentarle el curso y las diferentes formas de pago y aclarar sus dudas.

Si, puedes realizar una financiación directa sin intereses.

Nuestros cursos son 100% online con acceso a nuestra campus virtual y no cuentan con prácticas presenciales.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • SDRA
  • Cirugía
  • Shock cardiogénico
  • Postoperatorio cirugía
  • Paciente

Profesores

Profe Profe

Profe Profe

Profesor

........................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................

Programa académico

  • Distrés respiratorio del adulto SDRA.
  • Insuficiencia cardíaca. Shock cardiogénico y arritmias.
  • Postoperatorio cirugía torácica y trasplante pulmonar.
  • Paciente neurocrítico e ictus, hemorragia intracraneal.
  • Postoperatorio paciente traumático y hemorragia masiva. Shock hemorrágico.
  • Paciente de alto riesgo de cirugía.
  • Calidad de vida postingreso en UCI. Estrés postraumático.
  • Nutrición en críticos.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Curso Universitario en Reanimación. Cuidados Críticos Medicoquirúrgicos

Precio a consultar