Curso Virtual Esencias Florales de Bach

Curso

Virtual

$ 225.435,32 IVA inc.

*Precio estimado

Importe original en USD:

$ 58

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Nivel

    Nivel iniciación

  • Metodología

    Virtual

  • Horas lectivas

    10h

  • Duración

    5 Días

  • Inicio

    Fechas disponibles

  • Tutor personal

  • Clases virtuales

¿Te apasiona el mundo de las terapias naturales y la medicina alternativa? Este curso es para ti.
Expande tus horizontes profesionales y atrae más consultantes.

Este es un curso virtual que hemos puesto a tu disposición para que lo puedas tomar a tu ritmo, desde la comodidad de tu casa, en cualquier parte del mundo. No son sesiones pre grabadas, tendrás la posibilidad de ver las clases en directo e interactuar con los instructores en tiempo real, pero si por alguna razón te pierdes una clase, no te preocupes, puedes ver la sesión grabada en nuestra plataforma.

El curso consta de 5 módulos, cada uno tiene una duración de dos horas para un total de 10 horas. En cada módulo encontrarás video conferencias y material de apoyo.

Incluye Certificado de Participación.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Virtual

Inicio

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

A tener en cuenta

En este curso aprenderás:
• El concepto de arquetipo
• La biografía y filosofía de Edward Bach
• Formas de preparación de las tinturas madre y segundas diluciones
• Los 38 remedios florales: descripción de cada flor, cualidades que aporta y aspectos que corrige.
• Formulas combinadas
• Ejercicios prácticos de diagnóstico

Dirigido a:
Profesionales de la salud y a todas las personas que deseen incursionar en la terapia con esencias vibracionales y descubrir las propiedades energéticas de las plantas, hierbas y flores, ampliando así sus conocimientos y horizontes personales y profesionales.

Computador con conexión a Internet

Certificado de participación

Juanita Salcedo Cortés
Psicóloga, Sanadora pránica, y Terapeuta Espiritual.

Nuestro equipo se pondrá en contacto contigo para darte toda la información sobre el curso e inscripciones, pagos etc.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Energía
  • Esencias florales
  • Holística
  • Homeopatía
  • Reiki
  • Acupuntura
  • Remedios florales
  • Flores de Bach
  • Terapia
  • Flores de bach para niños
  • Flores de bach para perros

Profesores

Juanita Salcedo Cortés

Juanita Salcedo Cortés

Psicóloga

Psicóloga de la Universidad Santo Tomás de Bogotá. Sanadora Pránica certificada por el Pranic Healing Institute. Licensed Practitioner en PNL por The Society of Neuro-Linguistic Programming. Terapeuta floral. Tarotista. Asesora de Imagen, protocolo y etiqueta. Técnico profesional en Artes Escénicas con énfasis en danza. Profesora de danza y Coach de mujeres. Su labor se enfoca en acompañar a mujeres, hombres y parejas en su proceso de crecimiento personal en diferentes áreas (emocional, espiritual, relacional, sexual, etc) a través de una asesoría psicológica integral.

Programa académico

Desde la teoría del Dr. Edward Bach, las enfermedades se originan en nuestra mente y no en nuestro cuerpo, por lo que podemos evitar que las dolencias lleguen a manifestarse si conseguimos restablecer nuestro equilibrio emocional, y esto se puede conseguir gracias a la fuerza y energía vital que nos proporcionan las flores y las plantas medicinales.
En esta nueva era en la que buscamos formas alternativas de sanación no solo corporal, sino mental y emocional, las esencias florales son una efectiva herramienta para conocernos y sanar desde nuestra esencia energética.
Para entender la teoría de la terapia floral es necesario remitirse al concepto de arquetipo, el cual es la representación de un aspecto o imagen universal que habita en nuestro inconsciente colectivo, a través de la cual podemos definirnos y comprendernos.
De esta manera, es posible identificar cada remedio floral, como la representación de un arquetipo. Los arquetipos florales corresponden al plano psíquico del reino vegetal, y pueden interactuar de manera sorprendente con los arquetipos psíquicos del ser humano restaurando aquella información que no nos permite avanzar, e integrando la cualidad energética del arquetipo de la flor que consumimos. De allí que la terapia floral, trate a las personas y no a los síntomas.
El Dr. Edward Bach fue el pionero en organizar y construir un nuevo sistema terapéutico fundamentado en las esencias florales. Bach afirmaba que las enfermedades tienen un origen emocional y mental y que la salud se pierde por siete formas de conducta: el orgullo, la crueldad, el odio, la duda, el egoísmo, la inestabilidad y la codicia. Para armonizar estas emociones, creó un sistema de 38 extractos energéticos, 37 de flores y arbustos y uno del agua manantial.
Las esencias son extraídas y preparadas por personas dedicadas al trabajo espiritual, que recorren todo el mundo en búsqueda de las flores y extraen su energía en su hábitat, a través de un proceso ceremonial respetuoso y armonioso.
Según la Organización Mundial de la Salud las esencias florales son un método natural de salud, inocuo y preventivo. El remedio se coloca bajo la lengua por un minuto, para que las glándulas sublinguales las lleven a torrente sanguíneo y de ahí se distribuya energéticamente por todo el cuerpo, la esencia de la flor trabaja sobre nuestra energía sutil y puede ser canalizada para la eliminación de enfermedades, crecimiento de atributos como la paciencia y la voluntad, o la eliminación de aspectos como los pensamientos obsesivos o la ira, además puede actuar para equilibrar, desbloquear, abrir y energizar los centros energéticos de nuestro cuerpo (chakras).

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Curso Virtual Esencias Florales de Bach

$ 225.435,32 IVA inc.

*Precio estimado

Importe original en USD:

$ 58