Cursos de Pintura y Dibujo para niños

Curso

En Bogota

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    Bogota

  • Horas lectivas

    24h

  • Inicio

    Fechas disponibles

Te prepara para ser un artista, para desarrollar toda tu creatividad, para explorar tu propio estilo de dibujo y pintura y por supuesto para divertirte mientras aprendes. Dirigido a: Nuestros cursos de Pintura y Dibujo, estan dirigidos a Niños y Jovenes, donde a traves de una atencion personalizada en su proceso de estudio, cada estudiante aprendera las mejores tecnicas de pIntura (acrilicos, oleos) y dibujo(pasteles, manejo de lapices). Si te gusta este curso, inscríbete ahora. La matrícula te saldrá gratuita. Te la regala Manga College. Este curso tiene actualmente el puntaje más alto entre todos los cursos de Artes plásticas. Con el fin de personalizar al máximo la enseñanza, el centro permite solamente grupos de alumnos de número reducido. Este curso ha sido consultado también por otros usuarios como tú desde el día en que fue publicado en Mayo de 2009. Estudiarás no sólo todo lo relacionado con el mundo de representación de artistas plásticos, organización de exposiciones de arte y montaje de exposiciones sino también técnicas y estrategias propias de aquellos profesionales que se desempeñan como Artes plásticas enriqueciendo tus fortalezas y mejorando tus debilidades en tu trabajo actual o preparando el terreno para entrar en el mercado laboral como Escultora, Pintor Artístico, Escultor u otras profesiones relacionadas. Con una duración de 24 horas este curso que puedes hacer en Bogotá, D. C. te otorga el comprobante de aprovechamiento Manga College. La información sobre la nueva edición de este curso está visible en emagister desde Mayo de 2009. Manga College lleva ofreciendo cursos de Artes plásticas desde 2009. ¿Eres un ex alumno? En emagister hay usuarios interesados en conocer tu opinión sobre este centro.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Bogota (Bogotá)
Ver mapa

Inicio

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

A tener en cuenta

las ganas de ser un artista, un gran dibujante!

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

- Nuestros estudiantes participan activamente de todos los aspectos de la clase, a través del material didáctico y el continuo control de tareas y evaluaciones, que le permiten capacitarse en forma.

- Las clases son personalizadas y guiadas por la artista plástica e ilustradora de dibujo Liz Mogollón, quien está en continuo contacto con el proceso de cada uno de nuestros estudiantes y quien a través de su experiencia asesora en los métodos de dibujo y pintura al alumnado

No importa cual sea tu nivel de dibujo. en nuestra academia te aseguramos que aprenderas las mejores tecnicas para desarrollar tu habilidades, no lo pienses mas y llamanos!

Información adicional

Información sobre el precio: Si deseas informacion sobre los costos puedes llamarnos al : 2484596 Bogota o escribirnos a : liz@cursosdemanga.com Manejamos los mejores precios y la mejor calidad en la educacion Talleres: 8 horas 15 Horas 24 Horas

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Cursos de Pintura y Dibujo para niños

Precio a consultar