Curso

En Bogotá D.C

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    bogotá d.c

  • Duración

    14 Días

Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece OpEPA-Organización para la Educación y Protección Ambiental: este curso es un curso cuya demanda no para de crecer desde que fue anunciado por el centro en emagister en Diciembre de 2009. La razón por la que el centro puede ofrecer una enseñanza personalizada, es gracias a sus grupos con pocos alumnos. Con una intensidad horaria de 14 días el programa impartido desde la población de Bogotá D. C entrega a sus alumnos el título de aprovechamiento otorgado por OpEPA-Organización para la Educación y Protección Ambiental. Controla tu futuro profesional aprendiendo gestión de instalaciones deportivas, entrenamiento deportivo y arbitraje deportivo y ponte al nivel de aquellos que se desenvuelven como profesionales de Alpinismo y excursionismo reforzando tus conocimientos y habilidades como Juez de Línea, Árbitro o Deportista Profesional. ¿Tienes alguna experiencia con este centro que quieras publicar? Compártela con los miles de usuarios de emagister. Tiene prácticas en empresas, asociación de exalumnos. OpEPA-Organización para la Educación y Protección Ambiental tiene cursos de Alpinismo y excursionismo desde 2009. El centro dió a conocer la nueva convocatoria del programa en emagister en Diciembre de 2009.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Bogotá D.C (Bogotá)
Ver mapa
Calle 70 A No 13-18

Inicio

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

Presentación

Cursos de Vacaciones

OpEPA ofrece diversas opciones para disfrutar y aprender durante las vacaciones.

Programa "El Río"

Para niños, niñas y jóvenes de los 8 a los 14 años ofrecemos el programa "El Río" que lleva a las personas a aprender destrezas al aire libre y vivir 14 días maravillosos en Río Claro, Antioquia.

Expediciones

Adicionalmente, ofrecemos expediciones técnicas a Costa Rica y a Perú dirigidas a jóvenes mayores de 16 años. Las expediciones exploran por periodos extendidos ecosistemas tropicales de Costa Rica o de montaña en la Cordillera Blanca de Peru.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Cursos de Vacaciones

Precio a consultar