Danza Árabe, Tribal, Bollywood, Flamenco, Samba

Capacitación

En Medellín

$ 60.000 + IVA

Descripción

  • Tipología

    Capacitación

  • Lugar

    Medellín

  • Horas lectivas

    2h

Dirigido a: Niñas, jóvenes y adultas.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Medellín (Antioquia)
Ver mapa
carrera 79 n 45 e 72

Inicio

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Emagister S.L. (responsable) tratará tus datos para realizar acciones promocionales (vía email y/o teléfono), publicar opiniones o gestionar incidencias. En la política de privacidad conocerás tus derechos y gestionarás la baja.

Opiniones

Programa académico

Es un gusto presentarnos somos la escuela DANZAHARA, una empresa innovadora, pionera de la Danza Tribal, el Bollywood y la Fusión en Medellín enfocados en formar bailarines integrales y en brindar espectáculos de excelente calidad.


TE OFRECEMOS CLASES DE:

  • DANZA ÁRABE
  • TRIBAL
  • BOLLYWOOD
  • FLAMENCO
  • SAMBA
  • YOGA

Su directora, Dennis Natalia Gómez Restrepo actualmente estudiante de Artes Visuales en el ITM en Medellin tiene como misión elevar el nivel técnico, artístico y de proyección en sus estudiantes brindándoles una excelente metodología y dirección técnica con lineamientos de integralidad para el aprendizaje de la Danza.

Danza Árabe, Tribal, Bollywood, Flamenco, Samba

$ 60.000 + IVA