Curso

En Medellín

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    Medellín

Este curso es un curso que por su completo plan académico llamó la atención de nuestros usuarios una vez apareció en emagister en Marzo de 2010. La razón por la que el centro puede ofrecer una enseñanza personalizada, es gracias a sus grupos con pocos alumnos. Entre los cursos de Danza y baile, éste es el que mayor puntaje recibió de parte de nuestros usuarios en emagister. Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece Fianna Escuela de Danza: conviértete en un experto de utilería, coreografía y caracterización y aprende todas las nociones básicas para profesionales de Danza y baile, necesarias en el mundo laboral de Bailarín, Bailarina o Bailarín. Si vives en Medellín tienes la oportunidad de asistir a las clases de este curso dejando reflejado en tu Hoja de Vida los conocimientos actualizados que tienes sobre tu profesión. ¿Te gustó el curso? Publica tu opinión y ayuda a otros como tú a elegir bien. Fianna Escuela de Danza se dedica a la enseñanza de Danza y baile desde 2010. Proporciona prácticas en empresas, asociación de exalumnosy biblioteca. El siguiente periodo académico para cursar este programa fue publicado por el centro en emagister en Marzo de 2010.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Medellín (Antioquia)
Ver mapa
Calle 16 Sur No. 48B-07

Inicio

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

Presentación

Formación Danza

Diseñamos un novedoso programa donde los niños y jóvenes tienen la oportunidad de adquirir técnica — base y de experimentar diferentes géneros de la danza.

De esta manera alcanzan una formación integral. Al conocer diferentes géneros nuestros alumnos podrán profundizar, escoger y disfrutar de su danza favorita.

Explora... aprende...Baila...

Ballet (a partir de los 6 años)

Expresa tus sentimientos!

A través de las bases técnicas del ballet. mejora la postura, expresión corporal. adquiere elegancia en tus movimientos y actitud de bailarín.

El ballet es la base de todas las danzas del mundo.

Combinamos

Jazz y Danzas Internacionales

Ballet y Danzas Internacionales

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Ballet

Precio a consultar