Curso

En Bogotá

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    Bogotá

Se realizan diferentes ejercicios orientados al desarrollo de habilidades motrices, interpretación musical, expresión corporal, ubicación espacial y desplazamientos. Se trabajan diferentes coreografías orientadas a la integración de habilidades técnicas con el desarrollo de rutinas de danza. Este curso es un curso cuya demanda no para de crecer desde que fue anunciado por el centro en emagister en Marzo de 2010. Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece Golden Dance Academy: En este centro puedes contar con una educación personalizada. Para complementar tus estudios sin salir de la población de Bogotá aprovecha el curso de este curso y añade valor a tu Hoja de Vida en el difícil mercado laboral de hoy. Si te interesa aprender sobre: coreografía y adquirir nuevos conocimientos que te ayuden a ser un profesional integral de Música este es tu curso. Al terminar estarás preparado no sólo para alcanzar el 100% de tu desempeño en tu trabajo actual, sino que si estás comenzando tu carrera, podrás incorporarte con mayor facilidad al mercado laboral en calidad de profesional. En emagister te damos la oportunidad de expresarte. Deja tu comentario sobre este curso si ya lo estudiaste. Propone prácticas en empresas. Golden Dance Academy se dedica a la enseñanza de Música desde 2010. El siguiente periodo académico para cursar este programa fue publicado por el centro en emagister en Marzo de 2010.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Bogotá
Ver mapa
Carrera 16B No 148 – 76, Cedritos

Inicio

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

Quienes Somos?

Una organización comprometida con la difusión y la buena práctica de la Danza Jazz para niñas desde los 3 años en adelante.

Que Ofrecemos?

Formación especializada en Danza Jazz y Ballet Clásico para todos los niveles y todas las edades.

Nuestro objetivo es la formación de equipos con alto sentido competitivo a nivel nacional e internacional.

Cuál es nuestra Misión?

Ofrecer excelente capacitación en danza a niñas, jóvenes y profesionales que deseen profundizar sus conocimientos en esta actividad deportiva y/o practicarla como alternativa para aprovechar el tiempo libre.

Descripción

Ofrecemos formación conjunta para niñas de 3 años en adelante.

Las alumnas según su edad y formación deberán asistir a tomar sus clases de Ballet Clásico y Danza Jazz en el horario designado por los directores.

Deben tomar como mínimo 12 horas de formación por mes distribuidas en dos o tres veces por semana según el caso.

Objetivo

Se realizan diferentes ejercicios orientados al desarrollo de habilidades motrices, interpretación musical, expresión corporal, ubicación espacial y desplazamientos. Se trabajan diferentes coreografías orientadas a la integración de habilidades técnicas con el desarrollo de rutinas de danza.

La formación impartida en la academia es de largo plazo.

Las nuevas integrantes inician sus clases en nivel I en el grupo designado de acuerdo con la edad.

En la medida en que logran los objetivos del nivel se promueven al siguiente, es importante resaltar que las niñas tienen sus propios procesos y todas no avanzan de la misma forma, por tanto, la permanencia de una niña en un nivel dependerá exclusivamente de su propio proceso de formación.

Dentro de esta formación además de ballet clásico y danza jazz se ofrecen algunas clases especiales de otras disciplinas programadas por los directores según la necesidad del curso.

Proceso de Ingreso

Las niñas interesadas en ingresar deben tomar una clase de prueba, cuyo objetivo es que tanto la alumna como sus padres conozcan las instalaciones, la metodología y el staff de tal manera que puedan tener mas herramientas para tomar la decisión de ingresar.

Esta clase no tiene costo.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Danza Jazz

Precio a consultar