Curso

En Ciudad Autónoma de Buenos Aires (Argentina)

$ 360 IVA inc.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    Ciudad autónoma de buen... (Argentina)

  • Duración

    9 Meses

Este curso se dicta en dos módulos de 9 meses cada uno. El primer módulo está orientado a formarte en las herramientas gráficas, que vas a usar en todos los proyectos, y se trabaja durante el año en proyectos de VIVIENDAS, departamentos-tipo o casas. El segundo módulo implica que el estudiante no tenga dificultades en su representación gráfica, en cuanto a realizar planos de plantas, cortes vistas y perspectivas, y eso se emplea en proyectos COMERCIALES, lofts, locales comerciales, paseos de compras, recilaje para gastronomía, etc. Dirigido a personas interesadas en el Arte, el Diseño y la Comunicación. Es tu momento para aprovechar esta formación profesional que te ofrece Instituto Nueva Escuela de Diseño y Comunicación: una ventaja diferenciall del centro son los pequeños grupos que conforma a la hora de los cursos. De esta manera tiene más control sobre la educación personalizada de sus alumnos. Esta formación profesional tuvo una gran acogida entre nuestros usuarios desde que fue publicada en emagister en Diciembre de 2009. Estudia lo que te gusta pagando el mejor precio entre todos las formaciones profesionales de Diseño de Interiores. Durante 9 meses estarás estudiando desde la población de Ciudad Autónoma de Buenos Aires para obtener tu certificado de aprovechamiento otorgado por Instituto Nueva Escuela de Diseño y Comunicación. Mantén actualizados tus conocimientos sobre: contratación de servicios comunitarios, gestión de alquileres de fincas y gestión de fincas sin olvidar aquellos conceptos y habilidades que debe poseer todo profesional de Diseño de Interiores para poder crecer en su trabajo actual de Administrador de Fincas o Gestor de Fincas. Los próximos periodos para realizar estos estudios están publicados en emagister desde Diciembre de 2009. Exprésate

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Ciudad Autónoma de Buenos Aires (Argentina)
Ver mapa
Av. Callao 67, 1022

Inicio

Consultar

A tener en cuenta

Presentar DNI original y fotocopia
En el caso de estudiantes extranjeros presentar Pasaporte original y fotocopia

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

Descripción del Curso

Comenzamos a inscribir a partir de Noviembre, Vamos a seguir inscribiendo hasta Marzo si quedan cupos.

Los grupos tienen vacantes limitadas ya que se trabaja en talleres.

Para la inscripción no es necesario presentar el título secundario, solamente presentar la fotocopia del DNI.

Programa de Estudios

Este curso se dicta en dos módulos de 9 meses cada uno.

El primer módulo está orientado a formarte en las herramientas gráficas, que vas a usar en todos los proyectos, y se trabaja durante el año en proyectos de VIVIENDAS, departamentos-tipo o casas.

El segundo módulo implica que el estudiante no tenga dificultades en su representación gráfica, en cuanto a realizar planos de plantas, cortes vistas y perspectivas, y eso se emplea en proyectos COMERCIALES, lofts, locales comerciales, paseos de compras, recilaje para gastronomía, etc.

Se cursa un solo día por la semana en horarios que te indico más abajo

El curso otorga una Certificación de Estudios. Solo la Carrera de Diseño de Interiores otorga una titulación oficial que emite el Ministerio de Educación.

CURSO-Taller

DECORACIÓN DE INTERIORES de Viviendas
(9 meses) (Otorga Certificado de Estudios NO OFICIAL)
El curso de Decoración de Interiores (otorga Certificado de Estudios) es un Taller de Proyectos donde se comienza por aprender la forma de representar, es decir, aprender dibujo técnico, para alumnos que comienzan de cero y no tienen ningún tipo de experiencia al respecto.

Una vez que están afianzados, se comienzan a ver distintos proyectos sobre la vivienda tipo, luego viviendas de mayor envergadura, casas de fin de semana, lofts.

Se plantean los proyectos de 1er año para la vivienda, conociendo de materiales, instalaciones, reciclajes de viviendas, zonificación de cada ambiente y la circulación de acuerdo al uso y destino del mismo.

OTORGA UN CERTIFICADO DE ESTUDIOS: "DECORADOR DE INTERIORES de Viviendas"

CURSO-Taller

DECORACIÓN DE INTERIORES de Comercios

Se plantea la Decoración de viviendas de mayor superficie, lofts y la decoración comercial, oficinas, locales comerciales, espacios comerciales semipúblicos y públicos, vidrieras, stands de exposiciones.
Se hace cómputo y presupuesto de materiales. Equipamiento y mobiliario.

SEMINARIOS EXTRACURRICULARES
Durante el año se realizan seminarios optativos que dictamos conjuntamente con DArA (Decoradores Asociados de la República Argentina) abiertos a profesionales, diseñadores, estudiantes de Diseño de Interiores o arquitectura de otras instituciones, tratando temas de iluminación, cómputos, marketing aplicado, estilos, color, mobiliario y otros temas relacionados con el Interiorismo. Estan dictados por especialistas en el área invitados o docentes especialistas de Nueva Escuela de Diseño.




Información adicional

Persona de contacto: Leandro Dallas

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Decoración de Interiores

$ 360 IVA inc.