Delitos Financieros

Curso

En Santa Marta

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Seminario

  • Lugar

    Santa marta

  • Horas lectivas

    8h

Se pretende estimular en los asistentes, competencias que ayuden al diligente ejercicio de actividades de capital y comerciales, a través de una información veraz y perita, un conocimiento acertado de la realidad socio-económica, de nuestro contexto financiero y una prolija actuación profesional y/o comercial. Dirigido a: Gerentes, subgerentes, personal administrativo de entidades Financieras, cooperativas, cajas de compensación y Bancarias, asesores, empresarios, Abogados, Funcionarios de la Rama Judicial, estudiantes universitarios y personal interesado en el tema. En este centro puedes contar con una educación personalizada. Este seminario continúa recibiendo diariamente un número creciente de solicitudes de información, tal como lo ha hecho desde que fue registrado en Mayo de 2010. Es tu momento para aprovechar este seminario que te ofrece Grupo Empresarial Cejas: Mantén actualizados tus conocimientos sobre: administrativo sin olvidar aquellos conceptos y habilidades que debe poseer todo profesional de Política Fiscal para poder crecer en su trabajo actual de Abogado, Financiero o Gerente. En tan sólo 8 horas y desde la población de Santa Marta puedes sacarte el comprobante de aprovechamiento otorgado por Grupo Empresarial Cejas. Exprésate. Comparte tu experiencia del centro en emagister, será de mucha ayuda para otros como tú. La nueva notificación del centro para informar el inicio de clases fue publicado en emagister en Mayo de 2010. Grupo Empresarial Cejas viene desarrollando cursos de Política Fiscal desde 2010. Proporciona prácticas en empresas.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Santa Marta (Magdalena)
Ver mapa
Cra. 6 No.23-52 of. 408

Inicio

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

Presentación

En atención al incremento de las modalidades delictivas que se presentan en el sector financiero, y a la propagación de nuevas estrategias de captación de dinero; CEJAS Capacitaciones & Eventos, ha diseñado la presente alternativa de capacitación como herramienta de información especializada, en aras de poder conocer y detectar la presencia de las figuras delictivas que afectan la economía y la estabilidad financiera del país, y así poder desarrollar mecanismos idóneos de prevención, control, defensa y sanción frente a ellos.

Se pretende estimular en los asistentes, competencias que ayuden al diligente ejercicio de actividades de capital y comerciales, a través de una información veraz y perita, un conocimiento acertado de la realidad socio-económica, de nuestro contexto financiero y una prolija actuación profesional y/o comercial.

Núcleos Temáticos a desarrollar

- Utilización indebida de Fondos

- Captación Masiva y Habitual

-Concentración de crédito

- Pánico Económico

-Lavado de Activos

- Agiotaje

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Delitos Financieros

Precio a consultar