Curso actualmente no disponible

Carrera universitaria

En BARRANQUILLA ()

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Carrera universitaria

Asesor y consultor jurídico en empresas privadas y/o públicas. Abogado litigante independiente. Servidor público como empleado de la Administración Pública, miembro de la Rama Legislativa y de la Rama Judicial. Profesional con competencias en la aplicación de los Mecanismos Alternos para la Solución de Conflictos – MASC. Docente universitario. Profesional con competencias para la investigación jurídica, Socio jurídica y Política. Es tu momento para aprovechar esta carrera universitaria que te ofrece Universidad Autónoma del Caribe: de acuerdo con los parámetros que usamos en emagister para valorar un curso, este es el número uno de las carreras universitarias de Derecho. Esta carrera universitaria es un curso con mucha demanda de información por parte de nuestros usuarios desde que apareció publicado por primera vez en Diciembre de 2009. El interés del centro es asegurar a sus alumnos una educación a su medida, con profesores siempre disponibles para resolver sus dudas. Grupos pequeños para una mejor educación. Si vives en Barranquilla tienes la oportunidad de asistir a las clases de esta carrera universitaria dejando reflejado en tu Hoja de Vida los conocimientos actualizados que tienes sobre tu profesión. Una vez finalizado el curso, estarás capacitado en: fiscalía, atención a víctimas y medicina forense además de haber aprendido los trucos característicos de los profesionales de Derecho lo cual te proporcionará las herramientas para madurar en tu desempeño laboral o estar mejor preparado para cuando comiences a trabajar de Abogado. La información sobre la nueva edición de este curso está visible en emagister desde Diciembre de 2009. Universidad Autónoma del Caribe enseña cursos de Derecho desde 2009. Este centro de formación alcanza un 91% de opiniones positivas de los 3 testimonios de cursos recogidas entre sus ex alumnos.

A tener en cuenta

* Ser un estudiante que se identifique con lo que es el Derecho y esté dispuesto a realizar su mejor esfuerzo para poner al servicio de su proceso de formación como abogado, su capacidad intelectual, sus competencias ciudadanas y sensibilidad humana.
* Ser un estudiante consciente de la función social que debe desarrollar a través del ejercicio de la profesión de Abogado, con un sólido marco ético, rigurosidad científica y elevado sentido de la responsabilidad.
* Ser un estudiante capaz de ponerse en el lugar de otro y de reconocerlo(a) como su igual, propendiendo por una sociedad más justa.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

Presentación:

Es una propuesta de formación académica que aborda el estudio del Derecho como aquella ciencia que a partir de normas, principios y valores regula el comportamiento de las personas, las relaciones entre ellas y su interacción con diversas instituciones al interior de la sociedad, con el propósito de lograr la realización de un ideal de justicia social.

El programa de derecho de la Universidad Autónoma del Caribe te ofrece como estudiante un conjunto de herramientas teóricas y prácticas que te permiten como abogado, asesorar en la resolución de conflictos, en la celebración de negocios; asumir la defensa o acusación de una persona que ha cometido un delito; ocupar empleos dentro de la administración pública, entre otros.

¿POR QUÉ ESTUDIAR EL DERECHO LA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DEL CARIBE?

La Facultad de Jurisprudencia de la Universidad Autónoma del Caribe cuenta con un excelente grupo de docentes, con una sólida formación ética y profesional, que se han apropiado del modelo pedagógico institucional para generar en estudiantes como tú las competencias básicas que te permitan ser un excelente abogado y un mejor ser humano.

Como estudiante tienes la opción de escoger los cursos de electivas según tú vocación, capacidades e intereses y de avanzar en la carrera a tu propio ritmo. Así mismo, el Programa de Derecho cuenta con un Área de Investigaciones a través de la cual se fomenta la actividad investigativa a nivel formativo y científico, vinculándote a semilleros y grupos de investigación.

Jurisprudencia tiene una red de Consultorios Jurídicos (8), para el desarrollo de tus prácticas de séptimo a décimo semestre y la realización de actividades de extensión y proyección social y un Programa televisivo “Jurisprudencia al Día” que se emite por el Canal 23 de la Universidad y el Canal ZOOM TV de la televisión nacional.

Así mismo edita la Revista “Justicia Juris” como medio de divulgación de la producción intelectual e investigativa de nuestros docentes y estudiantes. El programa es innovador y te plantea estrategias de educación tan cercanas como el CINE FORO en el que a través de una película o documental se fortalecen tus áreas de formación disciplinar.

Por otro lado, el programa cuenta con una Sala de Audiencias en la que puedes realizar prácticas en los procedimientos orales de distintas disciplinas jurídicas (Derecho Penal, Derecho Laboral, por ejemplo). Igualmente, contempla el aprendizaje del inglés como segunda lengua, para que desarrolles competencias comunicativas que te permitan atender requerimientos de clientes nacionales y extranjeros.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Derecho

Precio a consultar