Desarrollo y Analítica Web
Curso
En Cali
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
-
Tipología
Curso
-
Lugar
Cali
-
Horas lectivas
50h
-
Duración
2 Meses
En estos nuevos tiempos diseñar una web atractiva no es suficiente. El mercado demanda manejos de datos, tiempos de respuestas en la comunicación, rápidos resultados y buen posicionamiento. En este sentido la figura del diseñador o creador de contenido web va mas allá de una simple propuesta.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
A tener en cuenta
Objetivos del programa
En este curso aprenderás a desarrollar webs, los fundamentos básicos del posicionamiento SEO y cómo implementarlos en una web. Realizar una analítica detalla a cualquier sitio en internet.
• Evaluar tiempos y dificultad de desarrollo para proyectos reales.
• Conocer los pormenores del posicionamiento SEO, la analítica web, la optimización On- Site y Off site
Competencias adquiridas
- Diferenciar tipos de CMS.
- Diseñar y Gestionar contenido Web.
- Aplicar Técnicas SEO.
Dirigido a
Personas que se muevan en los campos del: diseño web, marketing o publicidad. En general cualquier perfil que necesite un conocimiento básico sobre web y posicionamiento en internet.
Opiniones
Logros de este Centro
Todos los cursos están actualizados
La valoración media es superior a 3,7
Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses
Este centro lleva 14 años en Emagister.
Materias
- Diferenciar tipos de CMS
- Gestionar contenido web
- Técnicas SEO
- Diseño web
- Marketing
- Web dinámica
- Errores SEO
- Algoritmo de Google
- Gestores de contenido
- Tecnología web
Profesores
CARLOS LOPEZ
Docente
Programa académico
MODULO I.
LOS CMS Y SUS LENGUAJES.
· El ecosistema digital actual. Entorno multidispositivo (diseño web responsive). Los roles de trabajo.
· Fundamentos de diseño web.
· Tecnología web (el trabajo con servidores y bases de datos).
· La web dinámica. Principales lenguajes y frameworks.
· Los gestores de contenido (CMS), comparativa y posibilidades.
MODULO II.
INTRODUCCIÓN A LA ANALÍTICA Y SEO.
· ¿Qué es el SEO y qué es el SEM? Su relación para los buscadores: Google, Yahoo y Bing.
· Entendiendo los motores de búsqueda y su funcionamiento. ¿Cómo funcionan las arañas?
· Resultados de búsqueda: los snippet y cómo configurarlos.
· ¿Qué es black hat SEO y white hat SEO?
· Cronología del algoritmo de Google: del Caffeine al Colibrí.
· Errores SEO habituales que no puedes cometer.
· Cambios en el algoritmo de Google: entiende el algoritmo de Google y el porqué de sus cambios
· Taller: ejercicios básicos y debates.
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Desarrollo y Analítica Web