Desarrollo de la Secretaria Integral para el soporte Gerencial

Curso

En San Andrés

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Descripción

  • Tipología

    Seminario

  • Lugar

    San andrés

  • Horas lectivas

    12h

Estimular y fortalecer en las asistentes habilidades administrativas que lepermitan asumir nuevos retos profesionales, orientados al logro de losobjetivos del área y de la empresa. · Analizar un nuevo contexto de trabajo, que implica la transición de lagestión de la secretaria convencional al de una asistente ejecutiva. · Proporcionar a las asistentes las herramientas que les permitan lograr uncambio que conduzca a un mejoramiento en sus actividades profesionales yun mayor desarrollo personal. · Brindar elementos que contribuyan a construir la mejor imagen personal quesirva de base. Dirigido a: Secretarias, asistentes administrativas y personal femenino deoficina. Con el fin de personalizar al máximo la enseñanza, el centro permite solamente grupos de alumnos de número reducido. Es tu momento para aprovechar este seminario que te ofrece Cámara de Comercio de San Andrés: este seminario ya fue consultado en numerosas ocasiones desde que apareció registrado en emagister en Marzo de 2010. Controla tu futuro profesional aprendiendo protocolo en la empresa, redacción de informes de dirección y gestión de viajes de dirección y ponte al nivel de aquellos que se desenvuelven como profesionales de Administración y secretariado reforzando tus conocimientos y habilidades como Asistente de Dirección, Asistente de Dirección, Secretaria de Recepción u otras profesiones relacionadas. Dedicando 12 horas estudiando desde San Andrés vas a poder añadir a tu Hoja de vida el certificado de aprovechamiento otorgado por Cámara de Comercio de San Andrés. La nueva fecha para estudiar este programa se publicó en emagister en Abril de 2010. ¿Tienes alguna experiencia con este centro que quieras publicar? Compártela con los miles de usuarios de emagister. Cámara de Comercio de San Andrés lleva ofreciendo cursos de Administración y secretariado desde 2010.

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San Andrés (San Andrés y Providencia)
Avenida Francisco Newball - Edificio Cámara de Comercio

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Programa académico

Objetivos:

· Estimular y fortalecer en las asistentes habilidades administrativas que le
permitan asumir nuevos retos profesionales, orientados al logro de los
objetivos del área y de la empresa.

· Analizar un nuevo contexto de trabajo, que implica la transición de la
gestión de la secretaria convencional al de una asistente ejecutiva.

· Proporcionar a las asistentes las herramientas que les permitan lograr un
cambio que conduzca a un mejoramiento en sus actividades profesionales y un mayor desarrollo personal.

· Brindar elementos que contribuyan a construir la mejor imagen personal que sirva de base para el desarrollo de una imagen corporativa de liderazgo y eficiencia.

Oferta de valor:

La alta competitividad que enfrentan actualmente las empresas en los diferentes sectores de la economía se fundamenta en el valor agregado que cada organización incorpora en su gestión operativa y administrativa.

Para competir y permanecer en los mercados actuales, las empresas deben comenzar por cautivar, seducir y mantener cada vez más
clientes, logrando que la imagen de sus empleados, que es la de su empresa, motive por si sola a buscar sus productos y servicios.

Una gran parte de esta responsabilidad recae directamente sobre la secretaria, cuyo multi-rol actual le exige aparte de sus funciones tradicionales, ser interlocutora, intermediaria, gestora, anfitriona y mano derecha no sólo del jefe sino de la organización en general.

Esta propuesta plantea esas nuevas necesidades y brinda herramientas útiles para ayudarle a la asistente ejecutiva de hoy a recorrer ese camino de cambio que implica la gerencia de su cargo.

Metodología:

Taller con énfasis en las dinámicas que promueven la participación activa y permanente de los asistentes como protagonistas del aprendizaje, de acuerdo con los actuales conceptos andragógicos:

Juegos de roles, simulaciones y casos son la base de la capacitación, con el apoyo de exposiciones teóricas y ejercicios de aplicación práctica.

Duración: 12 horas

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