Curso actualmente no disponible

Dibujo y Artes Gráficas

Carrera técnica

En Cali ()

$ 846.000 IVA inc.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Carrera técnica

  • Duración

    2 Años

El diseñador egresado de la Corporación Universitaria de los Andes es un técnico con formación integral, capacitado para crear una comunicación de mensajes con propósitos funcionales mediante el uso de imágenes y gráficos. Su objetivo es comprender la diversidad cultural y social de su entorno para incidir sobre ella, a través de su actividad creadora y crítica. La razón por la que el centro puede ofrecer una enseñanza personalizada, es gracias a sus grupos con pocos alumnos. Es tu momento para aprovechar esta carrera técnica que te ofrece Corporación Universal de los Andes: un programa asequible para tu bolsillo, ya que facilita el mejor precio de entre todos las carreras técnicas presenciales de Diseño en Cali. Esta carrera técnica es un curso con mucha demanda de información por parte de nuestros usuarios desde que apareció publicado por primera vez en Diciembre de 2009. Con una duración horaria de 2 años este programa que se dicta en Cali te otorga el comprobante de aprovechamiento de Corporación Universal de los Andes. Mantén actualizados tus conocimientos sobre: torno sin olvidar aquellos conceptos y habilidades que debe poseer todo profesional de Diseño para poder crecer en su trabajo actual de Director de diseño, Dirección de Arte, Encargado de Diseño Gráfico u otras profesiones relacionadas. Corporación Universal de los Andes lleva ofreciendo cursos de Diseño desde 2009. Cuéntanos como te fue con este centro, aprovecha y publica la primera reseña y ayuda a futuros alumos a decidir ahora. El siguiente periodo académico para cursar este programa fue publicado por el centro en emagister en Agosto de 2010. Dispone de prácticas en empresas, servicio de financiación de cursos, biblioteca.

A tener en cuenta

Para la Inscripción:

* Fotocopia del documento de identidad
* Fotocopia del carnet de la EPS
* 3 Fotos 3 x 4 en fondo blanco

Para la Matrícula:

* Fotocopia autenticada del diploma de bachiller
* Fotocopia sin autenticar del acta de bachiller
* Certificado de calificaciones de 10 y 11
* Icfes original y copia
* Certificado médico reciente

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Dibujo

Programa académico

Apoya y asiste en lo que se refiere a Diseño Gráfico, como son presentación de acabados en piezas gráficas: volantes, vallas, plegables, afiches, entre otros, participando en la preproducción, bocetación y resultado final de un producto visual.

Campos de Desempeño:

Asistente en producciones visuales, asistente en la exhibición exterior de un producto al mercado, asistente en investigaciones para conocer el resultado de aceptación del producto diseñado, trabajar en el campo digital desarrollando trabajos de lenguaje visual como lo es vallas, publicidad exterior, material audivisual y animación en el manejo de programas.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Dibujo y Artes Gráficas

$ 846.000 IVA inc.