Curso actualmente no disponible

Maestría

En Bogotá ()

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Maestría

  • Duración

    2 Años

El egresado de la Maestría en Didáctica de las Ciencias estará en capacidad de:Usar en forma apropiada y pertinente las tecnologías de la información y de telecomunicaciones (transformaciones ""de acción"" o de comportamiento) para diseñar y desarrollar proyectos de innovación e investigación pedagógica contextualizada, pertinente y relevante en la enseñanza de las ciencias. Diseñar ambientes virtuales para el aprendizaje de las ciencias. Dirigido a: La Maestría en Didáctica de las Ciencias, está dirigida a Docentes y profesionales graduados y titulados en cualquier rama de las ciencias, que se encuentren vinculados a los distintos niveles del Sistema Educativo y científico Colombiano, público o privado y que deseen fortalecer sus competencias pedagógicas y didácticas en ciencias para familiarizarse con la investigación aplicada evaluativa y formular propuestas didácticas que incorporen el uso de las TIC. La razón por la que el centro puede ofrecer una enseñanza personalizada, es gracias a sus grupos con pocos alumnos. Esta maestría es un curso cuya demanda no para de crecer desde que fue anunciado por el centro en emagister en Junio de 2009. Es tu momento para aprovechar esta maestría que te ofrece Fundación Universitaria Autónoma de Colombia FUAC: Su alta puntuación lo posicionó como el mejor entre las maestrías de Enseñanza. Gracias a este curso, vas a saber más sobre educación en el tiempo libre, gestión de ludotecas y educación infantil llegando a dominar los recursos y conocimientos que ya manejan los profesionales de Enseñanza mejorando tus posibilidades de alcanzar el éxito laboral como Acompañante de Bus Escolar, Auxiliar de Clase, Auxiliar Técnico Educativo u otras profesiones relacionadas.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

INSTITUTO SUPERIOR DE PEDAGOGÍA

El Instituto Superior de Pedagogía (ISP) es una unidad académica administrativa de la Universidad Autónoma de Colombia, cuya función es el desarrollo de investigaciones educativas y pedagógicas, la formación de investigadores, el perfeccionamiento profesional y la formación avanzada de docentes, con el desarrollo de programas de postgrado en diferentes áreas del campo educativo: especializaciones y maestrías, a mediano plazo doctorados.

El ISP impulsa la investigación como eje de la educación, y busca la producción de conocimiento para la solución de problemas educativos, por medio de la publicación de materiales educativos y de divulgación, de investigaciones, actividades de educación contínua y de proyección social, de modo que conduzcan al fortalecimiento de la comunidad académica.

El Instituto propende por la cualificación y la profesionalización de los docentes, con el apoyo de las tecnologías aplicadas a la educación.

OBJETIVOS

Contribuir a elevar la calidad de la educación básica, media y superior mediante la formación de educadores capaces de articular su experiencia personal, con el conocimiento teórico y práctico de la didáctica de las ciencias, para mejorar las competencias de sus estudiantes y producir conocimiento relevante a su contexto laboral-educativo, apoyados en el uso de las tecnologías de la información y la comunicación aplicadas a la educación (TIC).

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

didáctica de las ciencias

Precio a consultar