Digital Marketing SUMMER PROGRAM

Curso

En Paris (Francia)

$ 10.000.000 IVA inc.

*Precio estimado

Importe original en EUR:

2.400 €

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    Paris (Francia)

  • Horas lectivas

    40h

  • Duración

    2 Semanas

¿Buscas una experiencia multicultural mientras estudias en París? Este emocionante programa de verano en marketing digital, que combina el estudio teórico con la experiencia práctica, se llevará a cabo durante 2 semanas en julio de 2022.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Paris (Francia)
Ver mapa
1 Parvis de La Defense - Paris - ((75) Paris)

Inicio

Consultar

A tener en cuenta

Los estudiantes aprenderán los conocimientos básicos en marketing digital a través de las redes sociales, pero también a través de la gestión de la marca.

También aprenderán sobre las áreas clave asociadas con el marketing digital, incluida la comunicación y la estrategia de marketing, el posicionamiento, las estrategias actuales detrás de la gestión de una marca en el mundo digital y social de hoy.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Management
  • Social Media
  • Marketing
  • Business Administration
  • Web
  • Multicultural
  • Digital Marketing
  • Leadership
  • DATA
  • BRAND MANAGEMENT

Profesores

Trish Rubin

Trish Rubin

Phd

Programa académico

Gestión de Marca - Trish RUBIN (3ECTS, 20 horas)

Al final de este módulo, los estudiantes podrán:
- Entender la marca como un concepto y una estrategia que va de la marca individual a la corporativa.
- Desarrollar una apreciación del rol de los gerentes de marca.
- Conocer las estrategias actuales detrás de la gestión de una marca en el mundo digital y social de hoy
- Emplear un modelo de gestión en un equipo para una marca real que vaya desde el conocimiento de la marca hasta la insistencia utilizando el marco de las 4C: contexto, clientes, competencia y capacidad.

Estrategia de Marketing Digital - Constantinos COURSARIS (3 ECTS, 20 horas)

Al final de este módulo, los estudiantes podrán:
- Conocer los pasos necesarios para desarrollar una estrategia de marketing digital informada.
- Comprender la diversidad que existe entre las plataformas digitales y su ajuste variado en la creación de valor para la marca.
- Identificar micro-momentos que ayudan a los clientes objetivo a alcanzar sus objetivos; emplear una matriz de contenido para desarrollar contenido suficiente para satisfacer las necesidades del cliente en micro-momentos importantes; y evaluar el potencial de diseño disruptivo de producto / servicio, basado en la remodelación de la experiencia del cliente.
- Aprovechar las historias de los clientes para dar forma a las actitudes de la marca.
- Desarrollar una comprensión más profunda de las estrategias de medios sociales ganados versus pagados; y
- Crear información procesable a partir de datos de marketing.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Digital Marketing SUMMER PROGRAM

$ 10.000.000 IVA inc.

*Precio estimado

Importe original en EUR:

2.400 €