Digital Marketing SUMMER PROGRAM
Curso
En Paris (Francia)
*Precio estimado
Importe original en EUR:
2.400 €
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
-
Tipología
Curso
-
Lugar
Paris (Francia)
-
Horas lectivas
40h
-
Duración
2 Semanas
¿Buscas una experiencia multicultural mientras estudias en París? Este emocionante programa de verano en marketing digital, que combina el estudio teórico con la experiencia práctica, se llevará a cabo durante 2 semanas en julio de 2022.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
A tener en cuenta
Los estudiantes aprenderán los conocimientos básicos en marketing digital a través de las redes sociales, pero también a través de la gestión de la marca.
También aprenderán sobre las áreas clave asociadas con el marketing digital, incluida la comunicación y la estrategia de marketing, el posicionamiento, las estrategias actuales detrás de la gestión de una marca en el mundo digital y social de hoy.
Opiniones
Materias
- Management
- Social Media
- Marketing
- Business Administration
- Web
- Multicultural
- Digital Marketing
- Leadership
- DATA
- BRAND MANAGEMENT
Profesores
Trish Rubin
Phd
Programa académico
Al final de este módulo, los estudiantes podrán:
- Entender la marca como un concepto y una estrategia que va de la marca individual a la corporativa.
- Desarrollar una apreciación del rol de los gerentes de marca.
- Conocer las estrategias actuales detrás de la gestión de una marca en el mundo digital y social de hoy
- Emplear un modelo de gestión en un equipo para una marca real que vaya desde el conocimiento de la marca hasta la insistencia utilizando el marco de las 4C: contexto, clientes, competencia y capacidad.
Estrategia de Marketing Digital - Constantinos COURSARIS (3 ECTS, 20 horas)
Al final de este módulo, los estudiantes podrán:
- Conocer los pasos necesarios para desarrollar una estrategia de marketing digital informada.
- Comprender la diversidad que existe entre las plataformas digitales y su ajuste variado en la creación de valor para la marca.
- Identificar micro-momentos que ayudan a los clientes objetivo a alcanzar sus objetivos; emplear una matriz de contenido para desarrollar contenido suficiente para satisfacer las necesidades del cliente en micro-momentos importantes; y evaluar el potencial de diseño disruptivo de producto / servicio, basado en la remodelación de la experiencia del cliente.
- Aprovechar las historias de los clientes para dar forma a las actitudes de la marca.
- Desarrollar una comprensión más profunda de las estrategias de medios sociales ganados versus pagados; y
- Crear información procesable a partir de datos de marketing.
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Digital Marketing SUMMER PROGRAM
*Precio estimado
Importe original en EUR:
2.400 €