Curso

En Bogotá

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    bogotá

  • Horas lectivas

    8h

Desarrollar competencias éticas (sociales, emocionales e intelectuales) que permitan a las y los participantes abordar abierta y de manera propositiva los dilemas éticos que se afrontan con frecuencia en la actualidad, contribuyendo de manera consciente y responsable, a su desarrollo como seres humanos que hacen parte de una red social cada vez más amplia. Dirigido a cualquier persona, sin importar su formación académica, que se encuentre interesada en profundizar en su auto-conocimiento e incrementar su capacidad de desarrollo y crecimiento personal, laboral y social!!!. Este curso ya fue consultado en numerosas ocasiones desde que apareció registrado en emagister en Junio de 2010. Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece Corporación Educativa CedaVida: el interés del centro es asegurar a sus alumnos una educación a su medida, con profesores siempre disponibles para resolver sus dudas. Grupos pequeños para una mejor educación. Controla tu futuro profesional aprendiendo financiación de la cultura, coordinación de equipos creativos y recreación sociocultural y ponte al nivel de aquellos que se desenvuelven como profesionales de Humanidades (y otros cursos relacionados) reforzando tus conocimientos y habilidades como Director Artístico de Exposiciones, Gestor Cultural, Oficial de Sala de Exposiciones u otras profesiones relacionadas. Completando un total de 8 horas y asistiendo a las clases que quedan en la población de Bogotá tendrás tu titulación en aprovechamiento otorgado por Corporación Educativa CedaVida. La nueva programación del curso fue publicado en emagister en Junio de 2010. Corporación Educativa CedaVida es especialista en cursos de Humanidades (y otros cursos relacionados) desde 2010. Tu opinión es muy valiosa. Ayuda a otros como tú comentando tus impresiones sobre este centro.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Bogotá (Bogotá)
Ver mapa
Cra 9 N. 67A- 19 Oficina 401 -

Inicio

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

Presentación

Nuestros Programas de Formación:


Los temas que proponemos surgen de las necesidades e intereses de personas que quieren mejorar su vida, de profesionales que desean adquirir nuevas herramientas y de las organizaciones que inciden en el curso de las acciones y los objetivos de sus equipos.

Constituyen una oportunidad para cualificar la manera como se relacionan y se comunican, para encontrarle sentido a lo que hacen.

Plantean, a su vez, una oportunidad para estimular y desplegar la capacidad creativa, reflexiva y ética de los participantes.

Objetivo

Desarrollar competencias éticas (sociales, emocionales e intelectuales) que permitan a las y los participantes abordar abierta y de manera propositiva los dilemas éticos que se afrontan con frecuencia en la actualidad, contribuyendo de manera consciente y responsable, a su desarrollo como seres humanos que hacen parte de una red social cada vez más amplia.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Dilemas Eticos

Precio a consultar