Curso actualmente no disponible

Dip. Seguridad Convergente

Diplomado

En Bogotá, D.C. ()

Precio a consultar

Descripción

  • Tipología

    Diplomado

Dirigido a: Personal de la seguridad privada (Asesores, Consultores, Investigadores), Gerentes de Seguridad y demás profesionales cuya actividad se vea amenazada por las acciones delincuenciales, narcoterroristas, amenazas y riesgos actuales.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Emagister S.L. (responsable) tratará tus datos para realizar acciones promocionales (vía email y/o teléfono), publicar opiniones o gestionar incidencias. En la política de privacidad conocerás tus derechos y gestionarás la baja.

Opiniones

Programa académico

Objetivo:
Desarrollar un Programa de Administración de Seguridad
Convergente de acuerdo con estándares internacionales de las mejores prácticas.
Habilitar a los participantes para acceder a certificaciones internacionales. Desarrollar competencias para la administración de la seguridad convergente.Motivar la aplicación de estándares en el desarrollo
profesional. Desarrollar competencias de consultoría y asesoría en procesos exitosos de seguridad convergente para empresas de diferentes sectores productivos.


Dirigido a:
Personal de la seguridad privada (Asesores, Consultores, Investigadores), Gerentes de Seguridad y demás profesionales cuya actividad se vea amenazada por las acciones delincuenciales, narcoterroristas, amenazas y riesgos actuales.

Duración y Modalidad
120 horas Presencial
Diurno y Nocturno


Dip. Seguridad Convergente

Precio a consultar