DIPLOMADO EN ADVERGAMING Y GAMIFICACIÓN

Diplomado

En Bogotá, D.C.

$ 2.900.000 IVA inc.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Diplomado

  • Nivel

    Nivel intermedio

  • Lugar

    Bogotá, d.c.

  • Horas lectivas

    96h

  • Duración

    Flexible

El advertainment gana cada vez más relevancia en las inversiones publicitarias de distintas marcas alrededor del mundo. Los consumidores, ávidos de experiencias interactivas y dialógicas que permitan acercase a las marcas de su interés, están buscando nuevas posibilidades tecnológicas y narrativas más allá de los anuncios tradicionales. La gamificación se presenta entonces como una herramienta poderosa en el diseño del comportamiento del consumidor, que apela a motores de motivación estudiados por la psicología y la industria de los videojuegos. Se hace importante entonces un análisis del contexto digital en el que están inmersas las marcas y así aplicar de manera práctica y eficiente los potenciales comunicativos del juego.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Bogotá, D.C. (Bogotá)
Ver mapa
Carrera 4 Nro. 22-61

Inicio

Consultar

A tener en cuenta

Saber: Analizar el contexto histórico del auge de los videojuegos y el advergaming como industria cultural, para entender los cambios de consumo de marca en la sociedad digital.

Hacer: Poner en práctica las dinámicas del advergaming en un ejercicio real, para apropiarse de las oportunidades tecnológicas y digitales que existen actualmente.

Ser: Comprender los principios de la gamificación y la estructura narrativa de los medios Interactivos y articularlos eficientemente a una estrategia publicitaria.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Logros de este Centro

2020
2019

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 15 años en Emagister.

Materias

  • Videojuegos
  • Motivación
  • Motores
  • Psicología
  • Juego y el mito
  • Ludología
  • Formales del juegos
  • Características
  • Consumidores
  • Sociedad digital

Programa académico

Contenido

Bases de la Ludología (8 horas)
  • El juego y el mito
  • Características formales del juegos
  • Tipos de Juego
Técnología, sociedad digital y nuevos consumidores (8 horas)
  • Importancia cultural y antropológica del juego
  • Política, guerra y economía en la industria de los videojuegos
  • Implicaciones éticas y análisis social
  • Posibilidades comunicativas desde los nuevos dispositivos
Auge de la industria del Entretenimiento (16 horas)
  • Datos y cifras relevantes de la industria
  • Casos de éxito
  • Historia del Advergaming
  • Historia de los videojuegos
  • Marketing de co¡nexión en estrategia de videojuegos
Gramificación aplicada a la Publicidad (42 horas)
  • Procesos creativos y advergaming
  • Psicología del jugador y motores de motivación
  • Sistema de recompensas, medallas, puntos y niveles
  • Branding, Narrativa y contenido en entornos digitales
Impacto del advergaming en medios publicitarios (20 horas)
  • Estrategias para la implementación de un concepto en advergaming
  • Herramientas para el desarrollo de estrategias de comunicación
  • Creación de campañas de alto impacto basadas en experiencias para el usuario

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

DIPLOMADO EN ADVERGAMING Y GAMIFICACIÓN

$ 2.900.000 IVA inc.