Curso actualmente no disponible

Diplomado en Alta Gerencia del Capital Humano

Corporación Universitaria del Meta UNIMETA

Diplomado

En Villavicencio ()

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Diplomado

  • Horas lectivas

    120h

  • Inicio

    Consultar

Este curso te va a preparar en el conocimiento del área contable y lo que es más fundamental para mecanizar dicha contabilidad informáticamente con unas enormes salidas laborales y profesionales. Dirigido a: Todas aquellas personas interesadas en aprender contabilidad tanto de forma manual como informatizada a través del programa CONTAPLUS. No son necesarios conocimientos previos para la realización del presente curso. Este curso no ha dejado de ser consultado por nuestros usuarios desde que apareció por primera vez en Mayo de 2008. Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece Teleformacion Online: La razón por la que el centro puede ofrecer una enseñanza personalizada, es gracias a sus grupos con pocos alumnos. El precio es un factor a tener en cuenta, y éste en específico es el mejor entre todos los cursos de Contabilidad. Los más de 100 estudiantes que cada año han estudiado este programa son una clara muestra de su utilidad. Con una duración de 200 horas y estudiando los módulos desde donde te apetezca este programa te otorga el título de DIPLOMA ACREDITATIVO DE APROVECHAMIENTO. Con este curso abarcarás no sólo todo lo relacionado con contaplus sino que también aprenderás aquellos conceptos y nociones imprescindibles para tu carrera profesional de Contabilidad mejorando así tu desempeño ya sea en las tareas que te han sido encomendadas o enriqueciendo tu hoja de vida para acreditarte como Contable. Cuenta con prácticas en empresas, servicio de financiación de cursos, asociación de exalumnos. Teleformacion Online tiene cursos de Contabilidad desde 2004. La nueva notificación del centro para informar el inicio de clases fue publicado en emagister en Agosto de 2009. ¿Qué te pareció este curso? Cuéntales a otros como tú lo que piensas sobre el curso y el centro. Sé la primera persona en hacerlo.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

Certificación que se otorga: CERTIFICADO EN DIPLOMADO EN ALTA GERENCIA DEL CAPITAL HUMANO

Definición

El programa se orienta a dar fundamentos a las diferentes disciplinas, en lo correspondiente a la gestión del capital humano, donde los participantes adquieran y desarrollen habilidades y aptitudes necesarias para satisfacer las exigencias de gestión y dirección de capital humano de cualquier tipo de organización.

Objetivo General

Dar una visión integral de la organización empresarial, para el cual requiere conocer y analizar los elementos, estructura y funciones de las diversas partes que comprenden un todo empresarial.

Objetivos Específicos
  • Capacitar al profesional para la dirección del área del recurso humano.
  • Desarrollar los conocimientos y competencias necesarias para la gestión del comportamiento humano.

Perfil Ocupacional

Los Diplomados buscan desarrollar, capacidad de análisis, capacidad de síntesis, saberes teóricos y Prácticos, formación cultural, formación humanística y formación práctica en el campo del capital humano.

Plan de Estudios
  • Gestión Organizacional
  • Negociación y Manejo de Conflictos.
  • Gerencia del Servicio.
  • Desarrollo del Capital Humano.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Diplomado en Alta Gerencia del Capital Humano

Precio a consultar