Diplomado en Aplicaciones para el Diseño Web
Diplomado
En Providencia (Chile)
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
-
Tipología
Diplomado
-
Nivel
Nivel iniciación
-
Lugar
Providencia (Chile)
-
Duración
Flexible
-
Inicio
Fechas disponibles
Este exitoso diplomado abre una nueva Versión, que ya se encuentra programada para el 22 de mayo de 2017, donde cada módulo y unidad proveerá al alumno de una formación integral en el manejo de aplicaciones gráficas profesionales, interactuando con tecnologías online para la gestión, edición, diseño, desarrollo, publicación, posicionamiento y medición de sitios web eficientes, responsivos y dinámicos que se ajusten a las actuales demandas del mercado. El Diplomado los preparará en el manejo del lenguaje HTML y la integración de Estilos CSS con el objetivo de lograr sitios intuitivos, ágiles, accesibles y responsivos. Aprenderán técnicas de maquetación con Tablas, Etiquetas DIVs, Etiquetas HTML5, Estilos CSS3, JavaScript y jQuery. Lo anterior se complementará con los fundamentos básicos para la administración de difusión y posicionamiento del sitio web en los principales buscadores. Se trabajará el sistema de posicionamiento SEM con Google AdWords y conocerán Google Analytics para la elaboración de informes de la métrica del comportamiento de los usuarios. Además, conocerán las distintas redes sociales como complemento a la difusión online.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
A tener en cuenta
Al finalizar el Diplomado el alumno contará con los recursos para aplicar e integrar de manera apropiada y eficiente los recursos y tecnologías para la gestión, diseño, desarrollo y publicación de una sitio web. Además, de conocer los fundamentos básicos para la difusión, posicionamiento y medición de un sitio web.
Profesionales, estudiantes, emprendedores y autodidactas que estén relacionados con el área del diseño, desarrollo web, programación, publicidad, comunicación, producción gráfica, artistas visuales, directores de arte, editores gráficos, ilustradores digitales, profesores y profesionales afines.
El centro se pondrá en contacto contigo, una vez envíes tus datos a través del formulario.
Opiniones
Materias
- Edición
- HTML
- Javascript
- Desarrollo web
- CSS
- Jquery
- Lenguaje
- Publicación
- Adwords
- Posicionamiento
Programa académico
Módulo I: Aplicaciones para el diseño de sitios web
Profesor Orlando Durán Sáez (Diseñador. Magíster en Comunicación Estratégica y Digital) |33 horas | 11 clases | Inicio: 8 de mayo de 2017 | Término: 31 de mayo de 2017
- La imagen digital, el sitio web y la Internet
- Dominio, alojamiento y publicación
- Edición y corrección de imágenes
- Animaciones GIF y SWF para la web
- Introducción a los Gestores de Contenido Autoeditables (CMS)
- Gestión, diseño y desarrollo web con HTML y Estilos CSS (Diseño)
- Manejo de Plantillas y Widget
- Aplicación de Etiquetas Spry: menú, fichas y paneles
- Exportación de archivos: JPEG, PNG, HTML, SWF y GIF • Gestión FTP de publicación en la web
Módulo II: Desarrollo de sitios web con HTML5, CSS3, jQuery y JavaScript
Profesor Alejandro Arce A. (Diseñador Gráco. Magíster en Comunicaciones) | 33 horas | 11 clases | Inicio: 2 de junio de 2017 | Término: 26 de junio de 2017
- Arquitectura de la información y Usabilidad
- Diseño responsivo
- Desarrollo web con lenguaje HTML5
- Desarrollo web con estilo CSS3
- Integración de interactividad con jQuery
- Integración con JavaScript
- Desarrollo de sitios web responsivos
Módulo III: Estrategias de Marketing Digital
Profesor Orlando Durán Sáez (Diseñador. Magíster en Comunicación Estratégica y Digital) Profesor Rommel Piña A. (Periodista. Magíster en Comunicación Social) | 30 horas | 10 clases | Inicio: 28 de junio de 2017 | Término: 21 de julio de 2017
- Introducción al Marketing Digital
- Alfabetización y ecosistema digital
- El nuevo consumidor digital. Tipologías de usuarios.
- Marketing 1.0, 2.0 y 3.0
- La Marca (Branding): concepto, clasificación y valor
- El BIV (Brand Insight Value) y el BAV (Brand Asset Valuator)
- Las 8P del Marketing
- El consumidor digital: modelo mental ZMOT
- Plan de marketing y Planificación de medios
- Análisis y estudio de casos
Módulo IV: Community Management
Profesor Rommel Piña A. (Periodista. Magíster en Comunicación Social) | 30 horas | 10 clases | Inicio: 24 de julio de 2017 | Término: 16 de agosto de 2017
- Fundamentos del Community Management
- Difusión y posicionamiento en la web
- Taxonomía en el posicionamiento web
- Posicionamiento SEO - SEM
- Google AdWords y Google Analytics
- Facebook, YouTube y Twitter
- Instagram, Linkedin y Snapchat
- Herramientas de gestión de comunidades digitales
- Estrategias básicas para comunidades digitales
- Análisis y estudio de casos
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Diplomado en Aplicaciones para el Diseño Web