Diplomado en Creatividad Estratégica- Diplomado N°2

Diplomado

En Bogotá, D.C.

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Diplomado

  • Lugar

    Bogotá, d.c.

  • Horas lectivas

    128h

  • Inicio

    Fechas disponibles

El mundo es cambiante y así sus empresas, es por esto que comprender los procesos de creación estratégica trae consigo una batería de herramientas y procedimientos que permiten a las organizaciones destacar, sobretodo en los procesos de gestión y creación de marcas que estén alineadas con la evolución natural de la sociedad. Entender las dinámicas de cambio y las mejores formas de adaptarse a las tendencias permitirá que se garantice tanto el éxito como la permanencia en entornos competitivos globales y dinámicos. Particularmente este diplomado es el segundo de una serie de 3 que permitirán adicionalmente al estudiante acceder a la titulación de ESPECIALISTA EN GERENCIA DE MARCA atendiendo así a sus necesidades de tiempo y practicidad en cuanto al conocimiento directo y actualizado.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Bogotá, D.C. (Bogotá)
Ver mapa
Calle 57 No. 9 – 52 Chapinero, 110111

Inicio

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

A tener en cuenta


Objetivo general: Desarrollar en el estudiante la capacidad creativa a la luz de las estrategias de creación y gestión de marcas para mercados cambiantes y globales.
Objetivos específicos: *Formar al estudiante en procesos de innovación y desarrollo apuntando a la permanencia en los mercados actuales. *Actualizar a los estudiantes en las nuevas dinámicas de desarrollo creativo desde nuevas tecnologías digitales. *Abrir paso a la formación posgradual enfocando al estudiante a los niveles siguientes de diplomados para optar al título de ESPECIALISTA EN GERENCIA DE MARCA.


Directores de mercadeo, directores de marca, gerentes de compañías, directores de agencias, planners y estrategas, consultores en áreas de mercadeo y marca, ejecutivos de cuentas, estudiantes o recién egresados con enfoque hacia el marketing estratégico y/o branding.

Conocimientos previos requeridos:
Conceptos básicos de publicidad, mercadeo y/o comunicación

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Logros de este Centro

2022
2020

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 7 años en Emagister.

Materias

  • Innovación
  • Argumentación
  • Semiótica
  • Retórica de la Imagen
  • Creatividad en el lenguaje
  • Conceptualización
  • Procesos y técnicas creativas
  • Aplicación en entornos de marca
  • Herramientas Tecnológicas
  • Transmedia

Programa académico

Innovación, lenguaje y creatividad

Innovación e inventiva, Argumentación, Semiótica, Retórica de la imagen, Creatividad en el lenguaje

Creatividad estratégica

Conceptualización, Procesos y técnicas creativas, Aplicación en entornos de marca

Herramientas tecnológicas

Nuevos medios de difusión de marcas, Tecnologías Web, Web 2.0-3.0-4.0, Transmedia, Medición

Comunicación de marca

Medios de comunicación, ATL, BTL, TTL, OTL, Nuevos comunicadores de marca (prosumers), RRPP, Control de crisis

Tendencias

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Diplomado en Creatividad Estratégica- Diplomado N°2

Precio a consultar