Diplomado en Creatividad Estratégica- Diplomado N°2
Diplomado
En Bogotá, D.C.
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
-
Tipología
Diplomado
-
Lugar
Bogotá, d.c.
-
Horas lectivas
128h
-
Inicio
Fechas disponibles
El mundo es cambiante y así sus empresas, es por esto que comprender los procesos de creación estratégica trae consigo una batería de herramientas y procedimientos que permiten a las organizaciones destacar, sobretodo en los procesos de gestión y creación de marcas que estén alineadas con la evolución natural de la sociedad. Entender las dinámicas de cambio y las mejores formas de adaptarse a las tendencias permitirá que se garantice tanto el éxito como la permanencia en entornos competitivos globales y dinámicos. Particularmente este diplomado es el segundo de una serie de 3 que permitirán adicionalmente al estudiante acceder a la titulación de ESPECIALISTA EN GERENCIA DE MARCA atendiendo así a sus necesidades de tiempo y practicidad en cuanto al conocimiento directo y actualizado.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
A tener en cuenta
Objetivo general: Desarrollar en el estudiante la capacidad creativa a la luz de las estrategias de creación y gestión de marcas para mercados cambiantes y globales.
Objetivos específicos: *Formar al estudiante en procesos de innovación y desarrollo apuntando a la permanencia en los mercados actuales. *Actualizar a los estudiantes en las nuevas dinámicas de desarrollo creativo desde nuevas tecnologías digitales. *Abrir paso a la formación posgradual enfocando al estudiante a los niveles siguientes de diplomados para optar al título de ESPECIALISTA EN GERENCIA DE MARCA.
Directores de mercadeo, directores de marca, gerentes de compañías, directores de agencias, planners y estrategas, consultores en áreas de mercadeo y marca, ejecutivos de cuentas, estudiantes o recién egresados con enfoque hacia el marketing estratégico y/o branding.
Conocimientos previos requeridos:
Conceptos básicos de publicidad, mercadeo y/o comunicación
Opiniones
Logros de este Centro
Todos los cursos están actualizados
La valoración media es superior a 3,7
Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses
Este centro lleva 7 años en Emagister.
Materias
- Innovación
- Argumentación
- Semiótica
- Retórica de la Imagen
- Creatividad en el lenguaje
- Conceptualización
- Procesos y técnicas creativas
- Aplicación en entornos de marca
- Herramientas Tecnológicas
- Transmedia
Programa académico
Innovación, lenguaje y creatividad
Innovación e inventiva, Argumentación, Semiótica, Retórica de la imagen, Creatividad en el lenguaje
Creatividad estratégica
Conceptualización, Procesos y técnicas creativas, Aplicación en entornos de marca
Herramientas tecnológicas
Nuevos medios de difusión de marcas, Tecnologías Web, Web 2.0-3.0-4.0, Transmedia, Medición
Comunicación de marca
Medios de comunicación, ATL, BTL, TTL, OTL, Nuevos comunicadores de marca (prosumers), RRPP, Control de crisis
Tendencias
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Diplomado en Creatividad Estratégica- Diplomado N°2