Diplomado en Digital Desing Thinking
Diplomado
En Bogotá
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
-
Tipología
Diplomado
-
Lugar
Bogotá
-
Horas lectivas
96h
-
Inicio
Fechas disponibles
Las empresas modernas requieren solución a sus problemas de una manera innovadora, la metodología Digital Design Thinking brinda una posición creativa que puede ser aplicada por múltiples profesiones en el desarrollo de sus productos y servicios en el escenario digital.
Aprender los pasos de Design Thinking es muy útil en el desarrollo de productos, servicios y aplicaciones digitales, enfocados en el usuario final y logrando su empatía en el momento de la utilización.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
A tener en cuenta
Este Diplomado ubica a los participantes en el contexto moderno digital, permitiéndoles pensar de manera creativa e innovadora en la creación de productos, servicios y estrategias centradas en el cliente, encontrando la solución a necesidades específicas y de esta manera lograr ser más competitivos.
Profesionales del Mercadeo, la publicidad, y la comunicación.
Profesionales de cualquier área, interesados en la metodología digital design thinking y en la resolución de problemas de forma innovadora.
Gerentes, directores, jefes, ejecutivos y profesionales que tienen a su cargo proyectos y equipos de trabajo para desarrollo de productos y servicios digitales.
Propietarios de empresa, emprendedores que buscan alternativas de negocios creativos en el mundo digital.
Personas que quieren diseñar una idea creativa e implementarla con éxito en el entorno digital.
Se otorgará certificado a los participantes que cumplan el 90% de asistencia a las sesiones y actividades propuestas en el programa
El centro se pondrá en contacto contigo, una vez envíes tus datos a través del formulario
Opiniones
Materias
- Desing thinking
- Creatividad
- Marketing
- Ingles
- Diseño
- Comunicación
- Branding
- Comunicación externa
- Campaña publicitaria
- Estrategia de medios
- Estrategia de publicidad
- Público objetivo
- Posicionamiento
- Marcas
- Estrategia
Programa académico
MODULO I. CREATIVIDAD E INNOVACION
Design Thinkers
Digital Design Thinkers
El reto de la innovación con creatividad
Procesos metodológicos
MODULO II. INMERSION
Localización de necesidad (Matriz y Pregunta)
Insights
Mapas Conceptuales
Clientes / Usuarios finales
Diagramas de afinidades
MÓDULO III. IDEACION
Brainstroming
Co Creación
Sistematización de ideas (Matriz)
Clasificación esfuerzo / impacto
Mapas de empatía
UX
MÓDULO IV. PROTOTIPADO
Problema / Reto / Idea
Diseño de escenarios
Tests (Validaciones)
Pruebas (contextos)
Start Ups
Product market fit
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Diplomado en Digital Desing Thinking