Diplomado en Fotografía de Moda

Diplomado

En Bogota

$ 4.060.000 IVA inc.

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Descripción

  • Tipología

    Diplomado

  • Nivel

    Nivel avanzado

  • Lugar

    Bogota

  • Horas lectivas

    160h

  • Duración

    3 Meses

Taller intensivo que acompaña al fotógrafo hacia el diseño y ejecución de proyectos de moda desde beauty portrait hasta producciones editoriales y desarrollo de campañas. Este programa requiere presentación de portafolio y entrevista de conocimientos. La fotografía de moda convierte al fotógrafo en herramienta de un proceso que requiere de un equipo de trabajo, en el cual cada persona involucrada es una pieza clave para el producto final, Por esto es importante que el fotógrafo conozca a quienes hacen parte de este equipo y qué funciones cumplen, estudiando los procesos de visualización de conceptos, pensamiento creativo, trabajo con agencias y publicaciones, técnicas de iluminación, procesos de casting, scouting, dirección de modelos, maquillaje y postproducción. Tomando como base de investigación el arte, la historia, la música y la cultura, nuestra principal intención es cambiar el rumbo de los esquemas y la copia de estéticas externas para fortalecer el concepto de moda en Colombia, valorando las diferencias, la personalidad creativa y la imagen sorprendente. Los ejercicios prácticos girarán en torno a la creación de look-book, fotografía publicitaria, campaña y editorial.

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Bogota (Bogotá)
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Calle 70 # 12-19

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A tener en cuenta

Conocer y aplicar las funciones que se cumplen en un equipo de trabajo, estudiando los procesos de visualización de conceptos, pensamiento creativo, trabajo con agencias y publicaciones Aplicar bases investigativas en arte, historia, música, cultura y cualquier otra fuente de inspiración Adquirir herramientas para comprender las técnicas de iluminación apropiadas, procesos de casting, scouting, dirección de modelos, maquillaje y postproducción.

Revisión de portafolio y entrevista. Camara fotográfica (tecnología DSLR o mirrorless), ópticas gran angulares, teleobjetivos, y laptop para uso personal.

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Opiniones

Materias

  • Fotografía de moda
  • Cámara digital
  • Campañas
  • Editoriales
  • Maquillaje
  • Iluminación
  • Arte
  • Imagen
  • Fotografía
  • Moda
  • Book
  • Fotógrafo
  • Editorial
  • Publicaciones
  • Música
  • Historia de la música
  • Casting
  • Moda y ropa

Profesores

PATRICIA  CASTELLANOS BUREN

PATRICIA CASTELLANOS BUREN

FOTOGRAFA

Fotógrafa Colombiana graduada en Bellas Artes del Instituto de Artes de San Francisco, Maestra en Bellas Artes de la Universidad de Yale, con experiencia en producciones de cine como La chica del tatuaje del Dragón, Kärlek deluxe, El Dilema y La trampa. Ha trabajado como foto fija, fotógrafa de utliería y exploradora de locaciones. Reside en Colombia donde entra a hacer parte de nuestra comunidad LABLOOM a cargo del diplomado de fotografía de Moda.

Programa académico

Taller intensivo que acompaña al fotógrafo hacia el diseño y ejecución de proyectos de moda desde beauty portrait hasta producciones editoriales y desarrollo de campañas. Este programa requiere presentación de portafolio y entrevista de conocimientos. La fotografía de moda convierte al fotógrafo en herramienta de un proceso que requiere de un equipo de trabajo, en el cual cada persona involucrada es una pieza clave para el producto final, Por esto es importante que el fotógrafo conozca a quienes hacen parte de este equipo y qué funciones cumplen, estudiando los procesos de visualización de conceptos, pensamiento creativo, trabajo con agencias y publicaciones, técnicas de iluminación, procesos de casting, scouting, dirección de modelos, maquillaje y postproducción. Tomando como base de investigación el arte, la historia, la música y la cultura, nuestra principal intención es cambiar el rumbo de los esquemas y la copia de estéticas externas para fortalecer el concepto de moda en Colombia, valorando las diferencias, la personalidad creativa y la imagen sorprendente. Los ejercicios prácticos girarán en torno a la creación de look-book, fotografía publicitaria, campaña y editorial.

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