Diplomado: Gestión de Moda e Innovación

Diplomado

En Medellin

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Diplomado

  • Lugar

    Medellin

  • Horas lectivas

    105h

Fórmate para gerenciar y liderar una empresa de moda, adquiriendo metodologías gerenciales, para impulsar tu marca a un nivel internacional.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Medellin (Antioquia)
Ver mapa
Carrera 49 N° 7

Inicio

Fechas disponiblesInscripciones cerradas

A tener en cuenta

Actualizar e informar, entregando herramientas innovadoras que permitan a los participantes conocer y/o reforzar sus conocimientos en la administración y gestión de empresas, con un enfoque estratégico en gerencia, comercialización e internacionalización de empresas de Moda y afines.

Administradores de empresas, Gerentes de marca, diseñadores, jefes de producto o personas relacionadas con la gestión de empresas de moda. Empleados o dueños de marcas de moda constituidas, personas u empresas que deseen complementar su formación gerencial o lanzar su marca propia. Personas con previos conocimientos y/o experiencia en administración de empresas, negocios internacionales, o que hayan trabajado en la industria de la moda y afines.

Una vez que solicites información por medio del catálogo de Emagister.com.co el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Logros de este Centro

2017

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 14 años en Emagister.

Materias

  • Metodologías Gerenciales
  • Cultura organizacional
  • Evolución del sector de moda
  • Estratégica de moda
  • Marcas de lujo
  • Comunicación de marcas
  • Niveles de estrategia
  • Estrategias de mercadeo
  • Posicionamiento de marca
  • Macrotendencias de moda

Programa académico

INTRODUCCIÓN Y HABILIDADES GERENCIALES Design Thinking • Ice Breakers.• Muro de los lamentos de la creatividad.
• Test de creatividad personal.

Metodologías Gerenciales• Cultura organizacional.
• Eco Sistemas gerenciales.

Panorama y evolución del sector de moda • Economía de Moda Colombia.
• Qué, donde, cuándo y porque compran los consumidores colombianos.
• Situación actual del consumo de moda en Colombia.

GERENCIA DE MODA E INNOVACION • Diferencia clara entre Creatividad e Innovación.• El Circulo de Oro• Taller práctico Gerencia de Innovación para la Moda.
Comunicación estratégica de moda• Comunicación empresarial, marca y empleados. • Comunicación de marcas de lujo.
• Como manejar las crisis de comunicación de marcas.
• Casos de éxito y fracasos de comunicación de marcas.

Taller diseño del servicio e innovación• Como diseñar servicios innovadores e implementarlos en la estrategia empresarial.
• Herramientas para crear servicios y experiencias de marca diferenciadoras.
• Tendencias de servicios de marcas de moda: diseño de experiencias.
• Taller de innovación para crear.

ESTRATEGIADE MERCADEO E INNOVACIÓNMercadeo Estratégico e Innovación• Conceptos de estrategia.
• Niveles de estrategia.
• Estrategias de mercadeo. • Conceptos de mercadeo y posicionamiento de marca.

Retail Estratégico de Moda
• Macrotendencias de moda.
• Fundamentos del retail exitoso.
• El posicionamiento como estrategia de marcas.
• Segmentación mercados de moda.

Estrategia de Precios • Todo tiene que ver con los precios .
• La estrategia de precio y producto .
• Fijación de precios, márgenes y descuentos para la fijación de precios.
• Proyección de precios: creando una estrategia.

Cadena de Comercialización• Redes de comercialización y la moda.
• Administración de categorías y la gestión del surtido ideal.
• Omnicanalidad, tendencias de canales y retail del futuro.
• Gestión de personal de puntos de venta.
• Como integrar el equipo de ventas a la estrategia empresarial.

INTERNACIONALIZACIÓN DE EMPRESAS DE MODAInternacionalización de empresas
• ¿Por qué el tema de la cultura es tan Importante hoy?
• Diferencias culturales: efectos en la práctica.
• Adaptación de la gerencia empresarial a la internacionalización.
• Marco teórico: 6 dimensiones de Hofstede, triangulo de Lewis.
• China y Asia: ¿futuro del sector retail? Elementos culturales claves.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Diplomado: Gestión de Moda e Innovación

Precio a consultar