Universidad del Quindío

Diplomado en Inglés sábados niños

Universidad del Quindío
En Armenia

Precio a consultar
¿O prefieres llamar directamente al centro?

Información importante

Tipología Diplomado
Lugar Armenia
  • Diplomado
  • Armenia
Descripción

Crear una actitud positiva hacia el aprendizaje del idioma inglés, proporcionando un ambiente agradable, lúdico, y divertido que les permita a los niños desarrollar habilidades comunicativas del idioma a una edad temprana.

Instalaciones (1) y fechas
Dónde se imparte y en qué fechas

Ubicación

Inicio

Armenia (Quindio)
Ver mapa
Carrera 15 Calle 12 Norte

Inicio

Matrícula abierta

A tener en cuenta

· Requisitos

Paso 1. Preinscripción Paso 2. Imprimir recibo de pago de inscripción, una vez pagado esperar 24 horas e ingresar nuevamente a la plataforma a realizar el paso 3. Paso 3. Inscripción Paso 4. Adjuntar documentos Esperar máximo un día para descargar el recibo de matrícula en recibo de pago de matrícula y otros derechos.

Preguntas & Respuestas

Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

¿Qué aprendes en este curso?

Enfoque Comunicativo
Ingles
Producción oral
Producción escrita
Gramática
Comunicación
Habilidades del lenguaje
Vocábulario
Desarrollar habilidades comunicativas

Programa académico

El Diplomado de Inglés para niños se orienta desde el Enfoque Comunicativo y Perspectiva Accional que contribuyen al aprendizaje del inglés en contextos. El estudiante aprende el idioma para diferentes funciones, por lo cual las habilidades (componentes de este diplomado) se desarrollan de manera integrada. Los componentes (escucha, lectura, producción oral y escrita, gramática y vocabulario) son orientados con este enfoque comunicativo, el cual tiene como propósito fundamental permitir que los estudiantes puedan establecer la comunicación, tomando en cuenta sus necesidades que determinan las habilidades que ellos desean desarrollar. Estos componentes se implementan a través de actividades y con la utilización de materiales auténticos de la vida cotidiana para el desarrollo de tareas que se resuelven en situaciones reales, por lo cual los estudiantes deben desarrollar las 4 habilidades del lenguaje, junto con los aspectos del idioma (gramática y vocabulario.

Compara para elegir mejor:
Ver más cursos similares