Diplomado en Liderazgo de Equipos Altamente Eficientes
Diplomado
Virtual
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Descripción
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Tipología
Diplomado
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Metodología
Virtual
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Horas lectivas
120h
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Duración
3 Semanas
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Inicio
Fechas disponibles
El diplomado ha sido diseñado con el propósito de que los participantes puedan desempeñarse de manera exitosa en un rol de Liderazgo en múltiples contextos. Les permitirá aumentar su auto conocimiento en relación a su capacidad actual para liderar y emprender un camino de aprendizaje en virtud de un desarrollo de una carrera gerencial.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
A tener en cuenta
Gerentes, directores y líderes de procesos que tengan bajo su responsabilidad procesos de toma de decisiones que impacten de manera significativa en los resultados organizacionales.
* Educación informal - No conduce a título o certificado de aptitud ocupacional - Decreto 1075 de 2015 (artículo 2.6.6.8).
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Opiniones
Logros de este Centro
Todos los cursos están actualizados
La valoración media es superior a 3,7
Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses
Este centro lleva 8 años en Emagister.
Materias
- Liderazgo
- Coaching
- Motivación
- Conflictos
- Comunicación
- Motivación de equipos
- Gestión de conflictos
- Feedback y forward
- El plan de acción
- Desarrollo de personas
Profesores
Dhanny Alvarez
Docente
Programa académico
Unidad 1: Liderazgo y Comunicación
- Qué es y cómo se ejerce. Poder y autoridad
- Empresa, cultura y organización de confianza
- Liderazgo y mentalidad
- Los hábitos fundamentales
- Otros modelos de liderazgo
Herramienta del Líder
- Presencia y empatía
- La escucha activa y el silencio
- Las preguntas poderosas
- Inteligencia emocional. Emociones y estados de ánimo
Unidad 2: Motivación de equipos
- Motivación externa
- Motivación interna
- Dirección de la motivación
- Automotivarse
- Equipos efectivos que funcionan. Trabajo en equipo
Unidad 3: Gestión de Conflictos y Soluciones
- Tipos de conflictos
- Estilos de comportamiento para afrontar conflictos interpersonales
- Secuencia de intervención de conflictos interpersonales
- Mediación en conflictos interpersonales
- Conflicto intergrupal
- Estrategias de solución de conflictos intergrupales
Unidad 4 :Evaluación del Desempeño y Coaching y Desarrollo de Personas
- La gestión por objetivos, la gestión por competencias y la gestión por misiones
- La evaluación del desempeño
- El proceso de la entrevista de evaluación
- La preparación
- La creación de contexto
- La autoevaluación
- Feedback y forward
- El plan de acción
- Cierre y compromiso
- El seguimiento
- Concepto y filosofía: Qué es el coaching y qué no es el coaching
- Ámbitos de aplicación del coaching
- Ámbitos de aplicación del coaching
Información adicional
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