DIPLOMADO MANEJO BÁSICO DEL EQUINO

Curso

En Sabaneta

hasta $ 100.000

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    Sabaneta

La industria equina a nivel nacional e internacional es una fuente de riqueza que contribuye al crecimiento del producto interno bruto, participando en la generación de empleos directos e indirectos, formando parte del engranaje productivo agropecuario y agregando valor en las cadenas agroalimentarias. Los equinos a demás son una de las principales fuentes de esparcimiento y diversión del proceso de socialización del ser humano.

Conocer y manejar eficientemente cada uno de las partes del proceso productivo es de suma importancia en el momento de obtener los mayores rendimientos y la mejor respuesta de parte del equino.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Sabaneta (Antioquia)
Ver mapa
Calle 75 sur N. 34-210

Inicio

Consultar

A tener en cuenta

Aprender de forma adecuada y eficiente los procesos que hacen parte del manejo de los equinos en el marco del bienestar animal y con responsabilidad ambiental y social. Así como adquirir herramientas técnicas que faciliten una mejor relación y entendimiento con el equino.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Veterinario
  • Veterinaria
  • Mascotas
  • Animales
  • Cuidados intensivos
  • Animales domésticos

Programa académico

Razas e hibridaciones.Cronometría.Biomecánica del movimiento.Genética del color.Conoce tu caballo: Comportamiento, parámetros evolutivos y etología equina.Herramientas para la administración: Creación de formatos y manejo de Software enfocados a la administración por procesos.Manejo integral de desechos.Normativas.Costos de producción e indicadores productivos.Plan sanitario y buenas prácticas equinas.Alimentación, mitos y verdades.Anatomía digestiva y patologías relacionadas con la alimentación.Condición corporal.Manejo zootécnico de la reproducción.Detalle del programaMetodología Teórica-practicaIntensidad 120 horas académicasHorarios Viernes 6:00 pm -10:00 pmSábado 8:00 am -12:00 m.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

DIPLOMADO MANEJO BÁSICO DEL EQUINO

hasta $ 100.000