course-premium

Diplomado en Marketing Digital

Diplomado

En Medellín

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

¡Conviértete en un experto en marketing!

  • Tipología

    Diplomado

  • Lugar

    Medellín

  • Horas lectivas

    120h

  • Duración

    Flexible

  • Inicio

    Consultar

¡Inscríbete ya!

¿Te gustaría ampliar tu perfil profesional con un nuevo proyecto educativo? La Corporación Academia Superior de Artes presenta el Diplomado en Marketing Digital, a través del portal educativo de Emagister.

A lo largo de este programa los participantes conocerán las técnicas más avanzadas que ofrece el internet para el desarrollo de contenidos publicitarios, con el fin de promocionar marcas propias o empresariales. Aprenderán cómo diseñar e implementar estrategias de marketing para mejorar la visibilidad, propuesta, posicionamiento e impacto de una organización a nivel global. En definitiva, serán profesionales integrales con capacidades para desempeñarse con éxito en el cargo de Community Manager en cualquier tipo de compañía.

Si estás interesado en este programa, contáctanos a través del portal educativo Emagister.com.co

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Medellín (Antioquia)

Inicio

ConsultarInscripciones abiertas

A tener en cuenta

Aplicar los principales conceptos de las redes sociales desde una visión antropológica, identificando las actividades y las roles asociados al cargo de Community Manager, las metodologías para la creación de comunidades, el desarrollo de habilidades para el manejo de herramientas de la web 2.0 y la definición de estrategias para la elaboración y ejecución de planes de comunicación en redes y medios sociales.

Gerentes de producto, gerentes de proyecto, sociólogos, diseñadores gráficos, ingenieros de sistemas, profesionales en marketing, administración y publicidad, comunicadores sociales. Personas con intereses particulares en Internet y redes sociales. Pymes, empresas de comercio electrónico, entidades públicas y privadas que están interesadas en promover estrategias de mercadeo basadas en medios digitales como Internet y las redes sociales, Periodistas, a expertos vinculados en áreas de mercadeo, recursos humanos, servicio al cliente y relaciones públicas.

Diligencia completamente el formulario de inscripción a través de la página web.

Diplomado en Marketing Digital
Vigilado Mineducación

Institución de Educación Superior de carácter tecnológico con más de 55 años educando.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Logros de este Centro

2021

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 14 años en Emagister.

Materias

  • Posicionamiento
  • Planes de carrera
  • Páginas HTML
  • Estrategias mercado
  • Mercadotecnia
  • Posicionamiento web
  • Posicionamiento en buscadores
  • Community Management
  • Investigación de mercados
  • Redes sociales
  • SEO
  • Marketing digital
  • Marketing web
  • Contenido
  • Ciencias Administrativas
  • Comercialización de bienes
  • Comercialización de servicios
  • Herramientas mercadológicas
  • Herramientas comunicacionales
  • Razonamiento crítico
  • Contabilidad de costos y financiera
  • Administración de marketing

Profesores

Varios  docentes

Varios docentes

docente

Programa académico

PLAN DE ESTUDIOS

  • Antropología Social y redes

Comprender las redes sociales desde una visión antropológica, identificando la influencia que ejercen los vínculos sociales en el comportamiento, la cognición y los estilos de vida.

2. Metodologia OPEN - web

Desarrollar una actitud de mente abierta para la aplicación de herramientas agiles en diferentes tipos de proyectos

  • Funciones y Roles del Community Manager

Identificar las competencias del Community Manager que permiten lograr un contenido atractivo y de calidad para construir, gestionar y administrar y mantener relaciones estables en la comunidad online de su empresa

  • Planes de Marketing Social y posicionamiento SEO Diseñar planes estratégicos, articulando las redes sociales al logro de los objetivos de la empresa

Diseñar planes estratégicos, articulando las redes sociales al logro de los objetivos de la empresa

  • Herramientas y plataformas del Community Manager

Identificar las herramientas más eficaces para las estrategias de marketing de la empresa de acuerdo con el impacto que se quiere lograr a través de la conversación, construcción de redes, creación de marca, dinamización de los clientes, medición del impacto y análisis de la estrategia de marketing.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Diplomado en Marketing Digital

Precio a consultar