Diplomado

En Popayan

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Diplomado

  • Nivel

    Nivel avanzado

  • Lugar

    Popayan

  • Horas lectivas

    90h

  • Duración

    Flexible

  • Inicio

    Fechas disponibles

El Diplomado en Marketing Digital de Unicomfacauca es un programa diseñado para responder a esta necesidad. Tiene un enfoque práctico que permite al estudiante a través del conocimiento de herramientas y técnicas desarrollar actividades y campañas de mercadeo digital aplicadas a una empresa, negocio o proyecto de negocio.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Popayan (Cauca)
Ver mapa
Calle 4 No 8 - 30

Inicio

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

A tener en cuenta

Desarrollar conocimientos y habilidades en el estudiante que le permitan integrar en Marketing Digital en la planeación y ejecución de estrategias de mercadeo y publicidad para una empresa, negocio o proyecto de negocio.

Profesionales de diferentes disciplinas y compras laborales, Gerentes, Consultores, Empresarios, Emprendedores y Estudiantes que deseen conocer cómo se puede hacer uso estratégico y efectivo de Marketing Digital en su empresas, negocios, proyectos de negocios y actividades laborales.

Una vez que solicites información por medio del catálogo de Emagister.com el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Mercadeo
  • Marketing digital
  • Contenidos digitales
  • Funnel Marketing
  • Email marketing
  • Display Marketing
  • Mobil Marketing
  • Viral Marketing
  • Sitio web
  • Google adwords
  • Mercadeo digital
  • Online marketing
  • SEO
  • SEM
  • Adwords
  • Adsense
  • Campañas Digitales
  • Social Media

Profesores

Equipo Docente

Equipo Docente

Director

Programa académico

Contenido

Módulo I. Tendencias, conceptos básicos y plan de marketing digital
  • Tendencias y casos de exitos en la aplicación del marketing digital.
  • Conceptos básicos (Marketing, Marketing Digital, Funnel Marketing)
  • Que es un plan de Marketing Digital
  • Estructura y etapas de un plan de Marketing Digital

Módulo II.Herramientas y Actividades de Marketing DigitalSitio web
  • Posicionamiento orgánico de Motores de Búsqueda SEO
  • Mercadeo en Motores de Búsqueda SEM (Google Adwords)
  • Mercadeo a través de Correo Electrónico (Email Marketing)
  • Display Marketing
  • Mobil Marketing
  • Viral Marketing

Módulos III. Finanzas y Métricas para Marketing Digital
  • Establecimiento de Objetivos de Ventas
  • Elaboración de Presupuesto
  • Métricas ROI (Retorno sobre la Inversión), VAN (Valor Actual Neto), TIR (Tasa Interna de Retorno)
  • Estados Financieros. Balance y estado de P&G.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Diplomado en Marketing Digital

Precio a consultar