Diplomado en Marketing Digital
Diplomado
En Popayan

¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
-
Tipología
Diplomado
-
Nivel
Nivel avanzado
-
Lugar
Popayan
-
Horas lectivas
90h
-
Duración
Flexible
-
Inicio
Fechas disponibles
El Diplomado en Marketing Digital de Unicomfacauca es un programa diseñado para responder a esta necesidad. Tiene un enfoque práctico que permite al estudiante a través del conocimiento de herramientas y técnicas desarrollar actividades y campañas de mercadeo digital aplicadas a una empresa, negocio o proyecto de negocio.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
A tener en cuenta
Desarrollar conocimientos y habilidades en el estudiante que le permitan integrar en Marketing Digital en la planeación y ejecución de estrategias de mercadeo y publicidad para una empresa, negocio o proyecto de negocio.
Profesionales de diferentes disciplinas y compras laborales, Gerentes, Consultores, Empresarios, Emprendedores y Estudiantes que deseen conocer cómo se puede hacer uso estratégico y efectivo de Marketing Digital en su empresas, negocios, proyectos de negocios y actividades laborales.
Una vez que solicites información por medio del catálogo de Emagister.com el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación.
Opiniones
Materias
- Mercadeo
- Marketing digital
- Contenidos digitales
- Funnel Marketing
- Email marketing
- Display Marketing
- Mobil Marketing
- Viral Marketing
- Sitio web
- Google adwords
- Mercadeo digital
- Online marketing
- SEO
- SEM
- Adwords
- Adsense
- Campañas Digitales
- Social Media
Profesores

Equipo Docente
Director
Programa académico
Módulo I. Tendencias, conceptos básicos y plan de marketing digital
- Tendencias y casos de exitos en la aplicación del marketing digital.
- Conceptos básicos (Marketing, Marketing Digital, Funnel Marketing)
- Que es un plan de Marketing Digital
- Estructura y etapas de un plan de Marketing Digital
Módulo II.Herramientas y Actividades de Marketing DigitalSitio web
- Posicionamiento orgánico de Motores de Búsqueda SEO
- Mercadeo en Motores de Búsqueda SEM (Google Adwords)
- Mercadeo a través de Correo Electrónico (Email Marketing)
- Display Marketing
- Mobil Marketing
- Viral Marketing
Módulos III. Finanzas y Métricas para Marketing Digital
- Establecimiento de Objetivos de Ventas
- Elaboración de Presupuesto
- Métricas ROI (Retorno sobre la Inversión), VAN (Valor Actual Neto), TIR (Tasa Interna de Retorno)
- Estados Financieros. Balance y estado de P&G.
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Diplomado en Marketing Digital