Curso actualmente no disponible
Diplomado en Marketing Empresarial
Diplomado
Virtual
Descripción
-
Tipología
Diplomado
-
Metodología
Virtual
-
Duración
6 Meses
Los cursos expertos que imparte CEUPE, buscan que el alumno adquiera las competencias necesarias para mejorar o acceder en el mercado laboral a un puesto de responsabilidad media en las empresas de diversos sectores. Su composición está diseñada por profesionales académicos que tiene en cuenta las demandas formativas actuales para enfocar estos cursos con el mayor rigor académico.
El Curso en Marketing Empresarial trata de que los alumnos adquieran las competencias para orientar a las empresas en los productos que consumen su público objetivo haciendo los cambios pertinentes en la misma y así lograr los objetivos propuestos. Además, los contenidos impartidos proporcionaran a los alumnos la capacidad de estar alerta ante los intereses de los consumidores para ofrecer en el mercado lo que realmente se necesita o se desea usando como herramienta principal los medios sociales de comunicación.
En CEUPE apostamos por dar las mayores facilidades y prestaciones a nuestros alumnos que les permita no renunciar a la posibilidad de integrar vida profesional, personal y académica. Los cursos técnicos pueden ser realizados desde cualquier punto geográfico: España, Perú, Colombia, Ecuador, Argentina, Chile, México.
A tener en cuenta
El curso experto en Marketing Empresarial nace con el objetivo principal de que los alumnos sepan desenvolverse en el área comercial de una empresa, conociendo las estrategias existentes y pudiendo llevar a cabo planes de marketing para mejorar el posicionamiento de la organización en el mercado actual. Por otro lado el programa pretende que el alumno adquiera también las competencias necesarias para desenvolverse en el mundo del social media marketing mediante el estudio de los nuevos medios de comercialización.
EL curso experto en Marketing Empresarial está dirigido a profesionales o personas interesadas en desarrollar su trayectoria profesional en el campo del marketing tanto digital como tradicional, que deseen ampliar sus conocimientos con el fin de mejorar profesionalmente y personalmente adquiriendo las nuevas competencias del marketing. Por otro lado, también está enfocado a recién titulados o graduados que deseen adquirir aptitudes del área comercial conociendo todos sus canales y estrategias.
Este curso de especialización también está pensado para directores de PYMES que quieran aprender las actividades estratégicas necesarias para complementar sus prácticas comerciales tradicionales con las más innovadoras estrategias de marketing comercial y digital. También este curso está enfocado a emprendedores que deseen que su empresa se posicione en la red de una manera eficiente, aprovechando el potencial a su alcance.
- Experto en Marketing Empresarial (CEUPE)
- Professional Certificate - Marketing Coordinator
Salidas Profesionales del Curso
Tras la realización del curso experto en marketing empresarial los alumnos podrán poner en práctica los conocimientos adquiridos en las empresas donde estén desarrollando sus funciones dentro del ámbito de marketing a nivel estratégico y directivo conjugando planteamientos tanto en la red como fuera del ámbito digital. Además, podrán ejercer como comerciales profesionales, aplicando los nuevos medios sociales de marketing de los que dispone la sociedad actual. Será efectivo el desarrollo de su trabajo como especialista comercial, pudiendo abordar los conflictos que la propia gestión comercial y venta genera tanto a nivel internacional como nacional.
El centro se pondrá en contacto contigo, una vez envíes tus datos a través del formulario.
Opiniones
Logros de este Centro
Todos los cursos están actualizados
La valoración media es superior a 3,7
Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses
Este centro lleva 5 años en Emagister.
Materias
- Marketing
- Organización
- Pensamiento Estratégico
- Acción
- Marketing mix
- EMPRESA
- Producto
- Precio
- Distribución
- Comunicación
Programa académico
FUNDAMENTOS DE MARKETING
- Un viaje a través de la disciplina del marketing
- El pensamiento estratégico en la organización
- Poniendo la estrategia en acción
- Paralelismos entre el marketing tradicional y el marketing digital
- La mezcla de marketing en la empresa
- Política de producto
- Política de precio
- Política de distribución
- Política de comunicación
PLAN DE MARKETING
- Introducción al planteamiento intregrado de marketing
- Fundamentos de marca
- Análisis de situación
- Comprensión del consumidor
- Formulación de objetivos y de la estrategia de marketing
- Plan de marketing
- La función de control de gestión en marketing
- Web 2.0 y Web 3.0
- New media: El consumo del contenido por encima del consumo del medio
- Marca, reputación e influencia
- Blog: Conversación en la blogosfera
- Redes Sociales
- Las funciones del Community Manager
- Social CRM
Diplomado en Marketing Empresarial