Diplomado en Marketing y Ventas en Entornos Digitales

Diplomado

En Barranquilla

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Diplomado

  • Nivel

    Nivel intermedio

  • Lugar

    Barranquilla

  • Horas lectivas

    120h

  • Duración

    Flexible

  • Inicio

    Fechas disponibles

El auge y crecimiento de la actividad comercial y el mercadeo internacional en el entorno digital ha generado la necesidad de desarrollar profesionales con capacidades y habilidades excepcionales y asertivas de comunicación a la hora de promover productos o servicios.

La academia virtual D-Academy, en alianza con la Corporación Universitaria Empresarial de Salamanca, se complacen en presentar el Diplomado en Marketing y Ventas en Entornos Digitales, como respuesta a las necesidades actuales del mercado en el mundo del marketing digital, este nuevo diplomado ofrece no solo las nuevas tendencias del Marketing Digital, sino la aplicabilidad, herramientas y conocimiento recolectado por nuestros ponentes de las diferentes experiencias adquiridas en sus procesos de consultoría en el mundo empresarial.

Desde el enfoque de compromiso con el emprendimiento y liderazgo que tiene la CUES, se justifica la alianza para el desarrollo del diplomado, al complementar integralmente desde su propia filosofía, al hombre a la empresa y a la sociedad que impacta junto a la filosofía de innovación y crecimiento que posee D-Academy.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Barranquilla (Atlántico)
Ver mapa
Carrera 50 No 79-155

Inicio

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Ventas
  • Filosofía
  • Introduccion
  • Introducción a la informática
  • Introducción a la banca
  • Marketing
  • Marketing mix
  • Marketing bases de datos
  • Digital
  • Digitalizar videos

Programa académico

Módulo I
  • Introducción al marketing digital
Módulo II
  • Herramientas y técnicas del marketing digital
Módulo III
  • Herramientas y técnicas del marketing digital II
Módulo IV
  • Estrategia de marketing digital
Módulo V
  • Ventas Digitales. Economía colaborativa y alianzas estratégicas
Módulo VI
  • Plan de acción

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Diplomado en Marketing y Ventas en Entornos Digitales

Precio a consultar