Corporación Universitaria Empresarial de Salamanca

Diplomado en Marketing y Ventas en Entornos Digitales

Corporación Universitaria Empresarial de Salamanca
En Barranquilla

Precio a consultar
¿O prefieres llamar directamente al centro?

Información importante

Tipología Diplomado
Nivel Nivel intermedio
Lugar Barranquilla
Horas lectivas 120h
Duración Flexible
Inicio Fechas a escoger
  • Diplomado
  • Nivel intermedio
  • Barranquilla
  • 120h
  • Duración:
    Flexible
  • Inicio:
    Fechas a escoger
Descripción

El auge y crecimiento de la actividad comercial y el mercadeo internacional en el entorno digital ha generado la necesidad de desarrollar profesionales con capacidades y habilidades excepcionales y asertivas de comunicación a la hora de promover productos o servicios.

La academia virtual D-Academy, en alianza con la Corporación Universitaria Empresarial de Salamanca, se complacen en presentar el Diplomado en Marketing y Ventas en Entornos Digitales, como respuesta a las necesidades actuales del mercado en el mundo del marketing digital, este nuevo diplomado ofrece no solo las nuevas tendencias del Marketing Digital, sino la aplicabilidad, herramientas y conocimiento recolectado por nuestros ponentes de las diferentes experiencias adquiridas en sus procesos de consultoría en el mundo empresarial.

Desde el enfoque de compromiso con el emprendimiento y liderazgo que tiene la CUES, se justifica la alianza para el desarrollo del diplomado, al complementar integralmente desde su propia filosofía, al hombre a la empresa y a la sociedad que impacta junto a la filosofía de innovación y crecimiento que posee D-Academy.

Instalaciones (1) y fechas
Dónde se imparte y en qué fechas

Ubicación

Inicio

Barranquilla (Atlántico)
Ver mapa
Carrera 50 No 79-155

Inicio

Fechas a escogerMatrícula abierta

Preguntas & Respuestas

Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

¿Qué aprendes en este curso?

Ventas
Filosofía
Introduccion
Introducción a la informática
Introducción a la banca
Marketing
Marketing mix
Marketing bases de datos
digital
Digitalizar videos

Programa académico

Módulo I
  • Introducción al marketing digital
Módulo II
  • Herramientas y técnicas del marketing digital
Módulo III
  • Herramientas y técnicas del marketing digital II
Módulo IV
  • Estrategia de marketing digital
Módulo V
  • Ventas Digitales. Economía colaborativa y alianzas estratégicas
Módulo VI
  • Plan de acción

Compara para elegir mejor:
Ver más cursos similares