Diplomado en Publicidad y Creatividad para el Desarrollo

Diplomado

En Bogotá, D.C.

$ 1.500.001-3.000.000

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Diplomado

  • Nivel

    Nivel intermedio

  • Lugar

    Bogotá, d.c.

  • Horas lectivas

    120h

  • Duración

    4 Meses

El Diplomado busca que los participantes se sirvan de aspectos claves de la publicidad, tales como la creatividad, la delimitación del grupo objetivo y las relaciones estratégicas institucionales, con el objetivo de pensar o crear piezas publicitarias dirigidas a diversos campos y comunidades; teniendo como punto de partida el sentido y la responsabilidad social; aportando ideas creativas, que generen procesos estratégicos de mercadeo; contribuyendo así, al desarrollo sostenible de agrupaciones, asociaciones, fundaciones y organizaciones comunitarias, desde su posicionamiento a nivel local y nacional.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Bogotá, D.C. (Bogotá)
Ver mapa
Calle 81 B No. 72 B – 70

Inicio

Consultar

A tener en cuenta

Establecer la participación de la publicidad en el ámbito productivo y de desarrollo.

Dar bases para la planificación estratégica de acciones publicitarias.

Abordar la comprensión de la publicidad y la sociedad como sistemas y establecer sus mutuas influencias e interdependencias.

Profundizar en el proceso de diseño, composición, y producción de material gráfico, destacando su aporte a la comunicación publicitaria.

Reflexionar y ejercitar sobre los procesos creativos que permiten llegar a una conceptualización a través del desarrollo de habilidades artísticas, de redacción y manejo gráfico.

Personas interesadas en los procesos de desarrollo creativo y publicitario con énfasis en el desarrollo humano y social.

Certificado de Asistencia

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Publicidad
  • Creatividad
  • Mercadeo
  • Desarrollo
  • Publicidad y Mercadeo
  • Estrategia de medios
  • Marketing cultural
  • Gestión de cuentas
  • Dirección de medios
  • Campañas publicitarias

Profesores

Equipo Docente

Equipo Docente

Director

Programa académico

Módulo 1: DIRECCIÓN DE MEDIOS Y MARKETING

El Marketig mix y las 4 P's

La investigación al servicio de la publicidad: investigación del consumidor, sicología del consumidor

Juntas de producción y presupuestos

Inversión publicitaria y plan de medios

Negociaciones entre agencias y anunciantes

Planeación de medios, objetivos y estrategias

Módulo 2: CREATIVIDAD

El proceso creativo, las ideas y la comunicación publicitaria

El concepto de comunicación

Los Isight's y la estructura comunicativa

Redacción de piezas publicitarias

El manejo estratégico de los medios

La publicidad 360 grados

La importancia de la publicidad en las marcas: construcción de marcas.

Módulo 3: LA PUBLICIDAD EN LOS NEGOCIOS Y LA SOCIEDAD

Breve historia de la publicidad en Colombia y en el mundo

¿Qué es la publicidad? Mensaje publicitario, y elementos que componen la publicidad

Organigrama de agencia, cómo opera una agencia

La publicidad en el plan de mercadeo

Pautas para desarrollar un brief

Regulación publicitaria y derechos de autor

Medios tradicionales v.s Medios alternativos

¿Cómo evaluar el trabajo con la Agencia de Publicidad?

Módulo 4: GESTIÓN DE CUENTAS PUBLICITARIAS

Planeación estratégica, el cliente y la inversión publicitaria

La proyección del crecimiento de la producción y los presupuestos de inversión

Inversión versus resultado

Cuadros de Inversión publicitaria y grupos objetivos

Negociaciones entre agencias y anunciantes

Planeación de medios, objetivos y estrategias

Módulo 5: MARKETING DIGITAL

La Web 2,0 y el marketing digital

Las redes sociales y la comunicación publicitaria

Inversión en redes sociales

Community Manager

La viralidad en la comunicación por redes

Estrategias de comunicación y las diferentes redes sociales

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Diplomado en Publicidad y Creatividad para el Desarrollo

$ 1.500.001-3.000.000