Diplomado en Social Media Marketing

Diplomado

En Cali

$ 1.787.009 IVA inc.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Diplomado

  • Lugar

    Cali

  • Horas lectivas

    160h

  • Inicio

    Fechas disponibles

En la actualidad, la transformación de los medios en los contextos digitales, han generado nuevas tendencias de comunicación y mercadeo en las empresas, las organizaciones, al igual que nuevos desafíos para marcas, productos y servicios. Ante este panorama, el Diplomado explora las oportunidades de Internet para el mercadeo de negocios rentables e innovadores, a través de la planeación y ejecución de estrategias de marketing digital.

Este Diplomado permitirá que cada participante obtenga las competencias necesarias para integrar las nuevas dinámicas del social media en los planes de marketing y comunicación empresarial de forma práctica y estratégica.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Cali (Valle del Cauca)
Ver mapa
Calle 27 Norte # 6BN -50

Inicio

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

A tener en cuenta

Brindar las herramientas teórico prácticas para desarrollar un proyecto Social Media.
Conocer las tendencias e importancia del Social Media Marketing para las empresas, organizaciones, marcas, productos y servicios.
Generar las competencias profesionales requeridas en entornos del Social Media Marketing, con una amplia visión de la comunicación y marketing 2.0.
Planificar y ejecutar estrategias de Social Media Marketing innovadoras y eficaces, que respondan a los objetivos globales de marketing de empresas, organizaciones, marcas, productos y servicios.
Utilizar las herramientas del social media dentro de las estrategias de marketing digital para conocer los principales indicadores y métricas en la gestión y monitoreo en el social media marketing.

Se solicita que no se matriculen personas con conocimientos previos en marketing o estudios avanzados en Marketing. Es ideal para personas, estudiantes, profesionales en disciplinas distintas a el marketing y la publicidad. Está fundamentalmente dirigido a ocupaciones y profesiones del Diseño u otras ocupaciones diferentes, que deseen aprender desde cero del marketing y encaminarse hacia el mundo del marketing digital y el social media marketing.

Diplomado en Social Media Marketing

Identificar y aplicar conceptos básicos de marketing y marketing digital , identificar al nuevo consumidor y cómo a partir de su análisis se puede trabajar en la construcción de valor.
Adquirirá los conocimientos necesarios para posicionar su marca en diferentes canales digitales, obtener leads, promocionar sus productos o servicios en redes sociales, desarrollar una estrategia digital de contenidos y ejecutar un plan de Social Media Marketing desde la investigación, planeación, estadísticas y análisis de casos de éxito.
Estará en capacidad de agregar valor a las estrategias asociadas al diseño de un plan de Social Media Marketing.
Trabajarán de principio a fin con un proyecto de plan de social media marketing aplicado a un cliente real (empresa).


El centro se pondrá en contacto contigo una vez envíes tus datos a través del formulario

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Estrategia digital
  • Facebook
  • Estrategias de contenidos
  • Email marketing
  • Gestión de comunidades
  • Marketing digital
  • Comportamiento del consumidor
  • Calor de marca
  • Relaciones con los clientes
  • Blog
  • Internet
  • Mercadeo
  • Marketing
  • Redes sociales

Programa académico

MÓDULO 1: FUNDAMENTACIÓN CONCEPTUAL DE MARKETING (3 Sesiones)

  • Marketing: Conceptos y Definiciones
  • Marketing Mix
  • Estrategias de Mercadeo
  • Gestión del Comportamiento del Consumidor
  • Segmentación, Mercado meta y Posicionamiento
  • Construcción de Valor de Marca - Branding
  • Gerencia de Relaciones con los Clientes CRM

MÓDULO 2: SOCIAL MEDIA. SETUP (4 Sesiones).

  • ¿Por qué estar en internet?
  • Internet tiene potencial para:
  • Estructura de un equipo de marketing digital
  • Ha llegado un cliente nuevo ¿qué hacer?
  • Blog, Foros, Wikis
  • Diagnóstico de la marca en digital
  • Propuesta comercial
  • Benchmarking

MÓDULO 3: DISEÑO DEL PLAN DE SOCIAL MEDIA MARKETING (4 Sesiones)

  • Entendiendo a los nuevos consumidores
  • Canvas estrategia Digital
  • Creatividad 3.0
  • Micromomentos
  • Modelo STDC
  • Humanización de la marca
  • Estrategias de contenidos
  • Storytelling
  • Racional Creativo
  • Email Marketing
  • Facebook e Instagram

MÓDULO 4: GESTIÓN Y MONITOREO (3 Sesiones)

  • Gestión de comunidades y pqrs
  • Facebook Ads
  • Google Ads
  • Informes de resultados
  • Presentación Plan de Social Media

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Diplomado en Social Media Marketing

$ 1.787.009 IVA inc.