Gerencia Comercial Farmaceútica
Diplomado
A Distancia
*Precio estimado
Importe original en USD:
$ 517
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Descripción
-
Tipología
Diplomado
-
Nivel
Nivel intermedio
-
Metodología
A distancia
-
Horas lectivas
120h
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Duración
10 Semanas
-
Inicio
Fechas disponibles
-
Campus online
Sí
-
Envío de materiales de aprendizaje
Sí
-
Servicio de consultas
Sí
-
Clases virtuales
Sí
Los cambios globales, del mercado Farmacéutico, el modelo de desarrollo Colombiano, y las políticas gubernamentales, están generando dinámicas contundentes e inmediatas que exigen el desarrollo y fortalecimiento de competencias y habilidades para diagnosticar, planear, ejecutar oportunamente y cumplir objetivos integralmente con eficiencia y efectividad. La oferta laboral , necesita cubrir las necesidades actuales de la demanda de la industria para que agregando valor atienda estos nuevos retos, escenarios, herramientas; por tanto, desarrollamos un programa diferenciador y único de capacitación y formación en Colombia con enfoque 360º. Las personas al culminar este programa, estarán en capacidad de tomar decisiones eficientes y eficaces, que agreguen valor y aseguren el cumplimiento de los objetivos en forma consistente y rentable.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
A tener en cuenta
Entregar una visión completa y actual de los procesos comerciales y estratégicos que involucran diferentes áreas de responsabilidad, al interior de las organizaciones farmacéuticas y afines, interrelacionando roles internos y externos agregando valor impactando en una mejor y mayor productividad y eficiencia.
Tecnólogos y profesionales.
Certificar estudios.
Certificado UPB como diplomado en Gerencia Comercial Farmaceútica 120 horas
Su actualización en la normatividad y el modelo basado en Neuroventas.
Se le contacta al estudiante para iniciar proceso de matricula.
Marzo 28 del 2023
Si
Pueden continuar y acceder a Cursos Superiores Universitarios, Maestrías Propias y Oficiales y Doctorados con instituciones y universidades de España y México con descuentos especiales. estos programas son en alianza con UIN Colombia.
El estudiante ingresa a cualquier hora y día dentro de los tiempos de cada tema, que previamente se les informa en la plataforma las fechas de inicio y cierre de cada tema.
Opiniones
Materias
- Visitador médico
- Seguridad Social
- Ventas
- Comunicación con el cliente
- DELF
- Prospectacion
- Negociación efectiva
- Manejo de objeciones
- Gestion comercial
- Aserividad
Profesores
Cristina Gonzalez
Profesora
Cristina González - Coach, Mentora, Consultora Desarrollo Organizacional - 20 Años de experiencia en la Industria Farmaceútica. Asesora y Consultora para la industria. En laboratrorios farmaceúticos nacionales y multinacionales.
Fabian Ochoa
Profesor
Fabian Ochoa - Quimico Farmaceutico - Magister en Economia y Gestión de la Salud.- Market Access Manager - 8 años de experiencia en la industria como consultor y Health Economics. Asesor y consultor para laboratorios nacionales y multinacionales y para el sector de servicios en salud.
Héctor Cachotis
Profesor.
HÉCTOR M. CACHIOTIS CEO | General Manager | Marketing | Commercial | Trade Marketing | Business Intelligence | KPI | Data Analytics 28 años de experiencia en la Industria Farmacéutica.
Mauricio Angarita
Profesor.
MAURICIO ANGARITA TORO, Country Manager ABBOTT CAC, Republica Dominicana, Especialista en Marketing y Alta Gerencia, Director de Productividad Sector Farmaceutico, 24 anos experiencia Industria Farmaceutica.
Yeny Vizcaino
Profesora
Profesional en Economía y Negocios Internacionales - Especialista en Mercadeo - 9 Años experiencia en la Industria Farmaceútica en laboratorios nacionales y multinacionales . Asesora y Consultora para la industria.
Programa académico
- Plan de marketing: Resumen ejecutivo, Objetivos cualitativos y cuantitativos
- Plan de marketing: Análisis interno, de mercado, competencia y cliente (segmentación)
- Plan de marketing: Producto y comunicación
- Plan de marketing: Estrategias - Plan de acción
- Plan de marketing: Cronograma, presupuesto y KPI´s
- Cadena de Valor
Liderazgo / Coaching del Gerente de Distrito
Conocimientos Básicos del Rol
KPI´s Indicadores de Gestión
Analisis del DDD y toma de decisiones
Analisis Close UP y toma de decisiones
Administración del Territorio a traves del Gerente de Distrito
Análisis del Negocio
Ventas y Negociación
Planeación Estratégica
Evaluación del Plan
Habilidades Blandas: Experiencia del Cliente
Liderazgo de hoy / coachingHabilidades Blandas: Desarrollo de equipos Habilidades Blandas: Motivación y Retroalimentación efectiva Habilidades Blandas: comunicación asertiva y efectiva Habilidades Blandas: Inteligencia emocional Habilidades Blandas: Pensamiento Crítico
Mercado Farmacéutico (Segmentos) - Trade -Los Medicamentos y Productos en la Farmacia (Portafolio) - Trade -Estructura e Interacciones entre áreas funcionales (RRHH) - Trade -Rol del personal de farmacias e interacciones de cargos promocionales y comerciales de la industria farmacéutica - Trade -Períodos de Medición y GeoReferenciación - Trade -Canales – Clientes – Puntos de Venta - Trade -Modelo de Resultados (MR) - Trade -Modelo de Gestión (MG) - Trade -Modelo Integral (RG) - Trade -
Habilidades Blandas: Resiliencia comercial DD/MM/AAAADD/MM/AAAA8:30:00 a. m.12:30:00 p. m.SábadosGestión Puntos De Venta Mercado Farmaceútico2Habilidades Blandas: Gestión del cambio DD/MM/AAAADD/MM/AAAA8:30:00 a. m.12:30:00 p. m.SábadosGestión Puntos De Venta Mercado Farmaceútico2
Fuentes relevantes de información y datos institucionales Modelos de contratación en salud y modelos de negociaciónSistema de salud y del mercado farmacéutico Market Access Plan
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Gerencia Comercial Farmaceútica
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