Gerencia Comercial Farmaceútica

Diplomado

A Distancia

$ 2.024.973,32 Exento de IVA

*Precio estimado

Importe original en USD:

$ 517

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Descripción

  • Tipología

    Diplomado

  • Nivel

    Nivel intermedio

  • Metodología

    A distancia

  • Horas lectivas

    120h

  • Duración

    10 Semanas

  • Inicio

    Fechas disponibles

  • Campus online

  • Envío de materiales de aprendizaje

  • Servicio de consultas

  • Clases virtuales

Los cambios globales, del mercado Farmacéutico, el modelo de desarrollo Colombiano, y las políticas gubernamentales, están generando dinámicas contundentes e inmediatas que exigen el desarrollo y fortalecimiento de competencias y habilidades para diagnosticar, planear, ejecutar oportunamente y cumplir objetivos integralmente con eficiencia y efectividad. La oferta laboral , necesita cubrir las necesidades actuales de la demanda de la industria para que agregando valor atienda estos nuevos retos, escenarios, herramientas; por tanto, desarrollamos un programa diferenciador y único de capacitación y formación en Colombia con enfoque 360º. Las personas al culminar este programa, estarán en capacidad de tomar decisiones eficientes y eficaces, que agreguen valor y aseguren el cumplimiento de los objetivos en forma consistente y rentable.

Sedes y fechas disponibles

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A distancia

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Fechas disponiblesInscripciones abiertas

A tener en cuenta

Entregar una visión completa y actual de los procesos comerciales y estratégicos que involucran diferentes áreas de responsabilidad, al interior de las organizaciones farmacéuticas y afines, interrelacionando roles internos y externos agregando valor impactando en una mejor y mayor productividad y eficiencia.

Tecnólogos y profesionales.

Certificar estudios.

Certificado UPB como diplomado en Gerencia Comercial Farmaceútica 120 horas

Su actualización en la normatividad y el modelo basado en Neuroventas.

Se le contacta al estudiante para iniciar proceso de matricula.

Marzo 28 del 2023

Si

Pueden continuar y acceder a Cursos Superiores Universitarios, Maestrías Propias y Oficiales y Doctorados con instituciones y universidades de España y México con descuentos especiales. estos programas son en alianza con UIN Colombia.

El estudiante ingresa a cualquier hora y día dentro de los tiempos de cada tema, que previamente se les informa en la plataforma las fechas de inicio y cierre de cada tema.

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Opiniones

Materias

  • Visitador médico
  • Seguridad Social
  • Ventas
  • Comunicación con el cliente
  • DELF
  • Prospectacion
  • Negociación efectiva
  • Manejo de objeciones
  • Gestion comercial
  • Aserividad

Profesores

Cristina  Gonzalez

Cristina Gonzalez

Profesora

Cristina González - Coach, Mentora, Consultora Desarrollo Organizacional - 20 Años de experiencia en la Industria Farmaceútica. Asesora y Consultora para la industria. En laboratrorios farmaceúticos nacionales y multinacionales.

Fabian Ochoa

Fabian Ochoa

Profesor

Fabian Ochoa - Quimico Farmaceutico - Magister en Economia y Gestión de la Salud.- Market Access Manager - 8 años de experiencia en la industria como consultor y Health Economics. Asesor y consultor para laboratorios nacionales y multinacionales y para el sector de servicios en salud.

Héctor Cachotis

Héctor Cachotis

Profesor.

HÉCTOR M. CACHIOTIS CEO | General Manager | Marketing | Commercial | Trade Marketing | Business Intelligence | KPI | Data Analytics 28 años de experiencia en la Industria Farmacéutica.

Mauricio Angarita

Mauricio Angarita

Profesor.

MAURICIO ANGARITA TORO, Country Manager ABBOTT CAC, Republica Dominicana, Especialista en Marketing y Alta Gerencia, Director de Productividad Sector Farmaceutico, 24 anos experiencia Industria Farmaceutica.

Yeny Vizcaino

Yeny Vizcaino

Profesora

Profesional en Economía y Negocios Internacionales - Especialista en Mercadeo - 9 Años experiencia en la Industria Farmaceútica en laboratorios nacionales y multinacionales . Asesora y Consultora para la industria.

Programa académico

  • Plan de marketing: Resumen ejecutivo, Objetivos cualitativos y cuantitativos
  • Plan de marketing: Análisis interno, de mercado, competencia y cliente (segmentación)
  • Plan de marketing: Producto y comunicación
  • Plan de marketing: Estrategias - Plan de acción
  1. Plan de marketing: Cronograma, presupuesto y KPI´s
Habilidades Blandas: Pensamiento creativoHabilidades Blandas:Presentaciones efectivas
  • Cadena de Valor


Liderazgo / Coaching del Gerente de Distrito





Conocimientos Básicos del Rol






KPI´s Indicadores de Gestión





Analisis del DDD y toma de decisiones






Analisis Close UP y toma de decisiones






Administración del Territorio a traves del Gerente de Distrito





Análisis del Negocio





Ventas y Negociación





Planeación Estratégica





Evaluación del Plan




Habilidades Blandas: Experiencia del Cliente


Liderazgo de hoy / coachingHabilidades Blandas: Desarrollo de equipos Habilidades Blandas: Motivación y Retroalimentación efectiva Habilidades Blandas: comunicación asertiva y efectiva Habilidades Blandas: Inteligencia emocional Habilidades Blandas: Pensamiento Crítico

Mercado Farmacéutico (Segmentos) - Trade -Los Medicamentos y Productos en la Farmacia (Portafolio) - Trade -Estructura e Interacciones entre áreas funcionales (RRHH) - Trade -Rol del personal de farmacias e interacciones de cargos promocionales y comerciales de la industria farmacéutica - Trade -Períodos de Medición y GeoReferenciación - Trade -Canales – Clientes – Puntos de Venta - Trade -Modelo de Resultados (MR) - Trade -Modelo de Gestión (MG) - Trade -Modelo Integral (RG) - Trade -


Habilidades Blandas: Resiliencia comercial DD/MM/AAAADD/MM/AAAA8:30:00 a. m.12:30:00 p. m.SábadosGestión Puntos De Venta Mercado Farmaceútico2Habilidades Blandas: Gestión del cambio DD/MM/AAAADD/MM/AAAA8:30:00 a. m.12:30:00 p. m.SábadosGestión Puntos De Venta Mercado Farmaceútico2
Fuentes relevantes de información y datos institucionales Modelos de contratación en salud y modelos de negociaciónSistema de salud y del mercado farmacéutico Market Access Plan




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