Diplomado en Visita Médico y Mercadeo Farmacéutico
Diplomado
En Bogotá
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
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Tipología
Diplomado
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Lugar
Bogotá
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Horas lectivas
100h
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Duración
4 Meses
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Inicio
Fechas disponibles
El crecimiento y desarrollo de la industria farmacéutica hace que los diferentes canales de comunicación se comporten de forma ágil, destacándose la necesidad de contar con una nueva generación de talentos con las competencias y habilidades necesarias y óptimas para construir relaciones exitosas de largo plazo que satisfagan las necesidades, deseos e intereses de los médicos y clientes, generando valor agregado y un crecimiento competitivo de las organizaciones.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
A tener en cuenta
Trabajar como Visitador médico, Técnicas de venta farmacéutica, Comunicación efectiva, Toma de decisiones, Productos OTC (Over The Counter), Plan de marketing, Auditorías en la industria farmacéutica, Target Group, Branding y Claiming, Oportunidad de negocio, Medicina Natural, Role playing (Representación de papeles).
Profesionales de las diferentes especialidades académicas, Aspirantes a Visitadores Médicos, representantes de la industria farmacéutica, entre otras; que deseen prepararse en todos los campos de la promoción y venta de productos farmacéuticos y así ampliar su campo laboral en una profesión dinámica y económicamente rentable
Título bachiller.
Diplomado en Visita Médico y Mercadeo Farmacéutico
- Programa académico especializado para los interesados en este campo de acción.
- Excelente precio.
- Buenos horarios.
El centro se contactará con el interesado.
Opiniones
Materias
- Mercadeo
- Comunicación y venta de servicios de salud
- Marketing farmacéutico
- Actividad administrativa del visitador médico
- Bases en ciencias de la salud
- Entrenamiento en visita médica
- Productos farmacéuticos
- Visitador médico
- Farmacología
- Estrategias DE VENTA
Profesores
Jaime Corzo Labrador
Docente
Psicólogo organizacional, Odontólogo, especialista en Entrenamiento & Desarrollo; Practitioner en PNL (R. Bandler), miembro del Colegio Colombiano de Psicólogos. Durante más de 20 años ocupó diversas posiciones gerenciales en la multinacional Suiza Sandoz/Novartis como Visitador médico, Gerente de Entrenamiento, Gerente de Producto, Trainer internacional para América Latina y Gerente de Desarrollo de personal para Novartis en Colombia. Ha trabajado en compañías nacionales (Chalver – BIOGEN) en la gerencia de entrenamiento, consultor de varias compañías internacionales y docente universitario.
Programa académico
Mercadeo, comunicación y ventas de servicios de salud
Conceptos generales de la visita médica
Definición perfil del visitador médico
TICs aplicadas a visita médica - ventas
Técnicas de comunicación efectiva
Técnicas de venta farmacéutica
Toma de decisiones
Curso II
Marketing farmacéutico
Productos farmacéuticos
Productos OTC
Plan de marketing
Optimización de recursos promocionales
Manejo de inventarios
Curso III
Actividad administrativa del visitador médico
Planificación de actividades
Indicadores e informes de gestión
Forma adecuada de presentar un producto
Estrategia para la venta
Curso IV
Actividad administrativa del visitador médico
Sistema de seguridad social en salud
Preparación para el rol de visitador médico
Cómo vender efectivamente
Técnicas para visitas médicas
Información adicional
-Lugar de ejecución: Fundación de Educación Superior Nueva América (Diagonal 47 A sur No. 53 – 46. Venecia)
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