• EMAGISTER CUM LAUDE
FUNDACIÓN UNIVERSITARIA DE CIENCIAS DE LA SALUD - FUCS

Diplomado Visitador Médico Profesional Del Siglo XXI

FUNDACIÓN UNIVERSITARIA DE CIENCIAS DE LA SALUD - FUCS
Virtual

$2.379.000
Exento de IVA
¿O prefieres llamar directamente al centro?

Información importante

Tipología Diplomado
Metodología Virtual
Horas lectivas 144h
Inicio Fechas a escoger
Bolsa de empleo
  • Diplomado
  • Virtual
  • 144h
  • Inicio:
    Fechas a escoger
  • Bolsa de empleo
Descripción

El programa se encuentra dirigido a, profesionales o estudiantes de últimos semestres de las diferentes áreas de la salud y demás especialidades académicas, que estén vinculados o que deseen incursionar en la industria farmacéutica, siendo actualmente imperativo contar con un programa de visita médica profesional estructurado y actualizado, ajustado a las necesidades del mercado y con facilidad de acceso, teniendo en cuenta las limitantes de tiempo y distancia. Por lo anterior se ofrece el presente diplomado con herramientas orientadas al aprendizaje efectivo, permitiendo así desarrollar las competencias necesarias para enfrentar las responsabilidades propias de la profesión; además el hecho que se desarrolle en modalidad virtual (tipo e-learning), permite el proceso de aprendizaje, ajustándose a las necesidades y tiempos de los profesionales, facilitándoles realizar el proceso educativo en cualquier momento y lugar.

Esta propuesta surge como una excelente opción con horarios flexibles, para aquellos que se les dificulta asistir de manera presencial a una institución de educación superior o en algunos casos su ubicación geográfica no lo permite.

Instalaciones (1) y fechas
Dónde se imparte y en qué fechas

Ubicación

Inicio

Virtual

Inicio

Fechas a escogerMatrícula abierta

A tener en cuenta

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

• Interpretar en forma correcta las partes de la técnica de ventas para generar una visita médica profesional y vendedora. • Analizar puntualmente las ayudas visuales y el material promocional para utilizarlo como herramienta de venta. • Comprender en forma satisfactoria el conocimiento científico de los fármacos por sistemas para ser un argumento de asesoraría al médico al momento de prescribir un medicamento. • Identificar la importancia de la farmacocinética y farmacodinamia en la clínica diaria con el fin de obtener una mayor eficacia en los tratamientos médicos.

· ¿A quién va dirigido?

Profesionales o estudiantes de últimos semestres de las diferentes áreas de la salud y demás especialidades académicas, que estén vinculados o que deseen incursionar en la industria farmacéutica

· Requisitos

Profesionales o estudiantes de últimos semestres de las diferentes áreas de la salud y demás especialidades académicas, que estén vinculados o que deseen incursionar en la industria farmacéutica, fortaleciendo la construcción de relaciones exitosas, capacidad de escucha, habilidad para comunicar efectivamente, liderazgo y el entendimiento e implementación de las estrategias de mercadeo, que alcance un papel protagónico al momento de asesorar al profesional de la salud en la recomendación o prescripción de un principio activo, dispositivo médico o cosmético para el beneficio de la salud del pac

Preguntas & Respuestas

¿Quién quieres que te responda?

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Buenas tardes ,YO tengo el técnico en auxiliar de farmacia ,podría estudiar visitador medico?
Usuario Emagister - 20/11/2019 | Responder

Logros de este Centro

2020
Este centro lleva demostrando su calidad en Emagister
3 años con Emagister

¿Cómo se consigue el sello CUM LAUDE?

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 3 años en Emagister.

¿Qué aprendes en este curso?

Visitador médico
Profesional
pacientes
Riesgos
Prevención
Tipos de pacientes
Marketing
medicos
Farmacología
Visitas

Programa académico

CONTENIDO
• Semana de inducción
• Aspectos comerciales claves del Visitador Médico Profesional.
• La Visita Médica Moderna.
• Gestión administrativa del Visitador médico.
• Estrategia de Merchandising - Puntos de Venta – Exhibiciones.
• Marketing Farmacéutico.
• Conceptos básicos de Farmacología para el Visitador Médico.
• Lo que el Visitador Médico debe saber del Sistema Nervioso y Oftalmología.
• Lo que el Visitador Médico debe saber de los Sistemas Cardiovascular y Gastrointestinal.
• Lo que el Visitador Médico debe saber del Sistema Respiratorio y Dermatología.
• Lo que el Visitador Médico debe saber de los Antibióticos.
• Entrevista de trabajo exitosa, los diez tips que el visitador Médico debe saber.
• Práctica profesional del visitador médico.