Diplomados Music Business Diploma
Diplomado
En Bogotá, D.C.
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
-
Tipología
Diplomado
-
Nivel
Nivel intermedio
-
Lugar
Bogotá, d.c.
-
Duración
12 Meses
-
Inicio
Fechas disponibles
Este programa está pensado para que desarrolles las habilidades necesarias para involucrarte profesionalmente en la industria de la música, entendiendo de manera precisa las áreas y figuras mas importantes que la conforman.
El objetivo es conocer y aprender los integrantes que conforman la industria de la música en Colombia, tales como compañías disqueras, editoras, management, al igual que estrategias de marketing, promoción y asuntos legales, entre otros.
Music Business Diploma proporciona a los estudiantes la flexibilidad, la ambición y la curiosidad necesarias para reinventar, desarrollar y mantener la industria de la música; es una plataforma estructurada para que puedas cultivar enfoques independientes, analíticos, creativos y emprendedores en el marco de los negocios locales, regionales y globales. En este programa nuestros estudiantes tendrán oportunidades para elegir áreas de interés especializadas para un estudio en profundidad con uno de los énfasis que escojan: Producción de Música Electrónica o Aplicaciones Web.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
A tener en cuenta
CONOCIMIENTO Y COMPRENSIÓN
Estructuras comerciales, rutinas, roles y legislación, particularmente relacionados con la industria de la música, incluyendo economía, flujos de dinero / sistemas de ingresos y derechos de autor, contratos y derecho musical.
Estructura y organizaciones de la industria musical, incluida la economía: flujos de dinero / sistemas de ingresos.
Historia de la música, industrias de la música y culturas relacionadas.
Llevar a cabo investigaciones auto dirigidas a través de la métodos y práctica de marketing y redes sociales y modelos de comunicación, incluidos los principios psicológicos detrás de ellos.
HABILIDADES COGNITIVAS
Modelos de gestión de proyecto / tiempo.
Evaluación, selección y aplicación de metodologías relevantes.
Resuelva problemas de forma creativa utilizando y / o adaptando el conocimiento existente, identificando estrategias de solución.
Planifique y desarrolle sistemáticamente conceptos comerciales, producciones / grabaciones y eventos en vivo. Comunicación.
Analizar críticamente tendencias culturales y de mercado, propuestas, estadísticas, estrategias de gestión y contratos.
Discutir y debatir cuestiones relacionadas con la industria de la música y participar en las negociaciones.
HABILIDADES PRÁCTICAS
Administre una variedad de contenido multimedia para poder comercializar y administrar artistas y producciones con éxito.
Operar la industria de la música desde nuevas empresas hasta roles específicos en marketing y administración, trabajando individualmente y en grupos.
Cree carteras de trabajo coherentes y presente e ideas / productos.
Administración efectiva de proyectos.
Vea las oportunidades en las industrias relacionadas con la música y “piense fuera de la caja” para desarrollar conceptos innovadores.
HABILIDADES PROFESIONALES
Desarrollo personal y profesional
Aprendizaje efectivo
Comunicación
Trabajo en equipo
Tecnología de la información
Si los métodos tradicionales no son suficientes y quieres aprender haciendo, este es el primer paso. Este programa está dirigido a todos aquellos que quieran reinventar, desarrollar y generar desarrollo en la industria musical, está estructurado para que los estudiantes nutran su independencia, y desarrollen enfoques analíticos, creativos y emprendedores en el marco de negocios regionales .
Opiniones
Materias
- Aplicaciones web
- Programación
- Negocios
- Producción
- Música electrónica
- Música
- Electrónica
- Contexto
- Economico
- Histórica
- Vision
- General
Programa académico
UNIDAD 1
MÓDULO MBS 4100:
Historia de la música y el género.
- Contexto social, político y económico
- Historia de la música
- Estética de los géneros musicales
- Estructuras industriales
- Perspectiva histórica
- Visión general de la industria
- Intermediarios de la industria
- Flujos de dinero y agencias de cobro
- Problemas contemporáneos y perspectivas futuras
MÓDULO CMN4200:
Introducción a la práctica académica y profesional.
- Teorías y métodos de aprendizaje
- Introducción a conceptos básicos y herramientas de gestión de proyectos, incluido el trabajo grupal y colaborativo.
- Herramientas para el desarrollo profesional
- Definición y desarrollo de metas y resultados
- Conceptos de, prácticas y motivos de investigación
- Habilidades de escritura (artículos, ensayos, revistas, informes, propuestas) y diferencias entre el desarrollo del concepto y el formato de presentación
- Estructura del ensayo, estructura del párrafo, estructura de la oración
- Concepto de una tesis / hipótesis
- Propiedad, copyright intelectual y plagio
- Referencias, APA y Harvard
- Introducción a la cultura y los movimientos culturales
- Descripción general de las industrias de medios creativos
MÓDULO MBS 4300:
Editora (Publicación)
- Derechos de autor
- Publicación de música
- Contratos editoriales
- Producción de audio / música
- Gráficos / fotografía
- Web y diseño
MÓDULO MBS4400:
Comercial y Legal
- Negocios
- Legal
- Empresa, emprendimiento
- Consideraciones éticas
- Conceptos de marketing
- Segmentación del mercado y orientación
- Estrategias de marketing y promoción
- Desarrollo de marca
- Gestión de la marca
- Desarrollo de productos
- Modelos de comunicación y teorías
- Elaboración del terreno de juego
- Técnicas de presentación
MÓDULO MBS 5100:
Gestión 1
- Conceptos de administración de micro y macro
- Gestión del cambio
- Planificación
- Recursos humanos
- Análisis de riesgos
- Habilidades de liderazgo
- Ventas y negociación
- Introducción al presupuesto empresarial
- Start-ups
- Marcas y marcas registradas
- Estrategia de marketing cont.
- Comercialización en nuevos medios
- Optimización del motor de búsqueda
- Análisis de marketing (estudios de casos)
- Los estudiantes del Programa Music Business Diploma tendrán la opción de tomar en su último módulo, una de estas dos opciones de electivas.
PRODUCCIÓN EN MÚSICA ELECTRÓNICA:
MÓDULO AUD5203:
Programación de sonido y secuenciación.
- MIDI
- Secuenciación
- Síntesis y programación de sonidos
- Sampling y librerías de Samples
- MIDI y edición de audio
- Programación de Beats
- Grabación vocal y edición
- Configuraciones de estudios
- Composición y teoría musical para música electrónica.
- Arreglos y remix
- Géneros musicales asociados a la música electrónica.
- Efectos especiales y automatización
- Técnicas de mezcla
- Mezcla final y masterización
- Performance de música interactiva
- Distribución y promoción de música electrónica.
APLICACIONES WEB:
MÓDULO WBD5204:
Desarrollo Avanzado 1
- Ajax Crawling
- Seguridad (secuencias de comandos entre sitios, seguridad entre dominios)
- Gestión de la dependencia
- OOP
- Patrones de diseño
- Uso del lado del servidor (Node.js)
- Marcos y bibliotecas (Angular js, spine, backbone.js, Sencha
- Toca, jQuery Mobile, Phonegap, Appcelerator Titanium)
- Preprocesadores CSS (SASS, Stylus, LESS)
Información adicional
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Diplomados Music Business Diploma