Diplomatura en Radio Publicitaria

Doctorado

Semipresencial en Manizales

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Doctorado

  • Metodología

    Semipresencial

  • Lugar

    Manizales

  • Horas lectivas

    144h

  • Duración

    3 Meses

  • Inicio

    Fechas disponibles

  • Campus online

  • Clases virtuales

El diplomado quiere ser un espacio de cualificación y formación permanente para Directores, productores, Locutores, Realizadores y Colaboradores de las emisoras Universitarias, Culturales, de Interés Público y Comunitarias ofreciendo elementos teórico prácticos para la elaboración de piezas sonoras publicitarias, contenidos y programas de radio que dinamicen la comunicación radial y sonora en la región y el país, así como para publicistas, comunicadores y cualquier persona interesada en el área de la comunicación sonora publicitaria.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Manizales (Caldas)
Ver mapa

Inicio

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

A tener en cuenta

Dinamizar la producción radial creativa de la región y el país con una oferta de formación integral teórico-práctica en el campo sonoro publicitario que permita la cualificación permanente de las personas relacionadas con el medio radial, la comunicación y la publicidad.

El centro se pondrá en contacto contigo, una vez envíes tus datos a través del formulario.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Naturaleza
  • Publicitario
  • Medio
  • Medio publicitario
  • Radio
  • Radio publicitario
  • Radio creativa
  • Radiocreación
  • Radio y publicidad
  • Publicitario sonoro

Programa académico

Contenidos

Módulo 1: sonido y comunicación

Unidad 1: la naturaleza del sonido

Unidad 2: la radio como medio publicitario

Módulo 2: la radio creativa

Unidad 1: la voz en la radio

Unidad 2: la radiocreación

Módulo 3: radio y publicidad

Unidad 1: la cuña creativa

Unidad 2: el mensaje publicitario sonoro

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Diplomatura en Radio Publicitaria

Precio a consultar