-
Todos
-
Virtual
-
Filtros
-
Dónde
-
Virtual
-
Tipo de estudios
-
+ Filtros (1)
Postgrados Publicidad virtuales y a distancia
- Especialización
- Virtual
- 10 Meses
.... Dirigido a: Gerentes, directores y ejecutivos de agencias de publicidad. de mercadeo, jefes de grupos de prod, gerentes de marca, jefes de publicidad y de más profesionales vinculados al área ccial de las empresas anunciantes, gerentes, directores y ejecutivos de centrales de medios diseñadores, asesores...
.... Dirigido a: Gerentes, directores y ejecutivos de agencias de publicidad. de mercadeo, jefes de grupos de prod, gerentes de marca, jefes de publicidad y de más profesionales vinculados al área ccial de las empresas anunciantes, gerentes, directores y ejecutivos de centrales de medios diseñadores, asesores...
-
Tiene un método de aprendizaje muy profesional e entendible.
← | →
- Especialización
- Virtual
- Fechas disponibles
- 6 Meses
- Clases virtuales
- Campus online
...El Experto Universitario en Publicidad Audiovisual es una herramienta de alta capacitación para los profesionales del sector, que encontrarán en una sola capacitación, el crecimiento más completo en estas áreas de trabajo. A través de una formación de alta competencia podrás dar un paso sólido...
...El Experto Universitario en Publicidad Audiovisual es una herramienta de alta capacitación para los profesionales del sector, que encontrarán en una sola capacitación, el crecimiento más completo en estas áreas de trabajo. A través de una formación de alta competencia podrás dar un paso sólido...
-
Tiene un método de aprendizaje muy profesional e entendible.
← | →
- Maestría
- Virtual
- Fechas disponibles
- 1 Año
... en Publicidad a distancia de UNIR te prepara para convertirte en el profesional con la visión estratégica y creativa que demanda el sector publicitario actual. Aprende a crear estrategias de publicidad integrales que combinan medios on y off a través de un programa innovador que profundiza en las tendencias... Aprende sobre: Publicidad integrada, Mobile marketing, Creación y Experiencia de Marca...
... en Publicidad a distancia de UNIR te prepara para convertirte en el profesional con la visión estratégica y creativa que demanda el sector publicitario actual. Aprende a crear estrategias de publicidad integrales que combinan medios on y off a través de un programa innovador que profundiza en las tendencias... Aprende sobre: Publicidad integrada, Mobile marketing, Creación y Experiencia de Marca...
- Maestría
- Virtual
- Fechas disponibles
- 1 Año
... una capacitación completamente enfocada en tus necesidades con el fin de que logres superar con éxito el temario, que consta de los conocimientos para convertirte en el profesional con la visión estratégica y creativa que demanda el sector publicitario actual. Para ello aprenderás a crear estrategias de publicidad... Aprende sobre: Técnicas de marketing, Estudio del mercado, Google analytics...
... una capacitación completamente enfocada en tus necesidades con el fin de que logres superar con éxito el temario, que consta de los conocimientos para convertirte en el profesional con la visión estratégica y creativa que demanda el sector publicitario actual. Para ello aprenderás a crear estrategias de publicidad... Aprende sobre: Técnicas de marketing, Estudio del mercado, Google analytics...
- Especialización
- Virtual
- Fechas disponibles
- Campus online
- Tutor personal
- Clases virtuales
... en línea. Además, ofrece procesos de formación adicionales, como talleres con expertos en diversos campos y plataformas de la publicidad digital, estructurados según diferentes niveles de profundidad y pensados según las exigencias del campo laboral de los estudiantes. Por último, cabe señalar... Aprende sobre: Tendencias de la Publicidad Digital, Online marketing, Marketing online...
... en línea. Además, ofrece procesos de formación adicionales, como talleres con expertos en diversos campos y plataformas de la publicidad digital, estructurados según diferentes niveles de profundidad y pensados según las exigencias del campo laboral de los estudiantes. Por último, cabe señalar... Aprende sobre: Tendencias de la Publicidad Digital, Online marketing, Marketing online...
- Maestría
- Virtual
- Fechas disponibles
...realizar campañas e innovar a través de herramientas de análisis complejas que ayuden a optimizar los resultados, con diferentes técnicas de segmentación de mercado... Aprende sobre: Procesos Creativos, Retail Marketing, Comunicación Persuasiva...
...realizar campañas e innovar a través de herramientas de análisis complejas que ayuden a optimizar los resultados, con diferentes técnicas de segmentación de mercado... Aprende sobre: Procesos Creativos, Retail Marketing, Comunicación Persuasiva...
- Especialización
- Virtual
- Fechas disponibles
- 6 Meses
- Campus online
- Clases virtuales
... y el impacto de sus efectos sociales potenciales. Con ello, el alumno desarrollará una capacidad de síntesis propia de la publicidad, con especial énfasis en la comunicación a nivel global, lo que, sin duda, será fundamental para acceder a las principales agencias de publicidad nacionales e internacional... Aprende sobre: Relaciones públicas...
... y el impacto de sus efectos sociales potenciales. Con ello, el alumno desarrollará una capacidad de síntesis propia de la publicidad, con especial énfasis en la comunicación a nivel global, lo que, sin duda, será fundamental para acceder a las principales agencias de publicidad nacionales e internacional... Aprende sobre: Relaciones públicas...
- Especialización
- Virtual
- Fechas disponibles
- 6 Meses
- Campus online
- Clases virtuales
...Módulo 1. Teoría de la publicidad 1.1. Fundamentos de la publicidad 1.1.1. Nociones básicas sobre la publicidad y el marketing 1.1.2. El concepto... Aprende sobre: Agencias de publicidad...
...Módulo 1. Teoría de la publicidad 1.1. Fundamentos de la publicidad 1.1.1. Nociones básicas sobre la publicidad y el marketing 1.1.2. El concepto... Aprende sobre: Agencias de publicidad...
- Maestría
- Virtual
- Fechas disponibles
- 2 Años
- Campus online
- Clases virtuales
...La publicidad y las relaciones públicas son fundamentales en cualquier negocio, puesto que ayudan a crear una imagen corporativa de gran valor para el público, ofreciendo la credibilidad y confianza que demandan los consumidores y que los incitará hacia la compra. Por eso, hoy en día las compañías... Aprende sobre: Responsabilidad social, Imagen corporativa...
...La publicidad y las relaciones públicas son fundamentales en cualquier negocio, puesto que ayudan a crear una imagen corporativa de gran valor para el público, ofreciendo la credibilidad y confianza que demandan los consumidores y que los incitará hacia la compra. Por eso, hoy en día las compañías... Aprende sobre: Responsabilidad social, Imagen corporativa...
- Maestría
- Virtual
- Fechas disponibles
- 2 Años
- Clases virtuales
- Campus online
... como los actuales, también es importante contar con campañas adecuadas de Marketing y Publicidad que hagan llegar la oferta a los clientes potenciales. Sin duda, se trata de uno de los principales departamentos en cualquier negocio, ya que una buena publicidad puede hacer que una marca adquiera la reputación... Aprende sobre: Responsabilidad social, Alta Dirección, Gestión del conocimiento...
... como los actuales, también es importante contar con campañas adecuadas de Marketing y Publicidad que hagan llegar la oferta a los clientes potenciales. Sin duda, se trata de uno de los principales departamentos en cualquier negocio, ya que una buena publicidad puede hacer que una marca adquiera la reputación... Aprende sobre: Responsabilidad social, Alta Dirección, Gestión del conocimiento...
- Especialización
- Virtual
- Fechas disponibles
- 6 Meses
- Clases virtuales
- Campus online
...Las producciones multimedia han tenido que adaptarse a los nuevos tiempos para ofrecer a los usuarios contenidos más personalizados, adaptados a sus necesidades y que aporten una experiencia única. En este sentido, las agencias de comunicación y publicidad necesitan contar con profesionales... Aprende sobre: Derechos de autor, Propiedad intelectual...
...Las producciones multimedia han tenido que adaptarse a los nuevos tiempos para ofrecer a los usuarios contenidos más personalizados, adaptados a sus necesidades y que aporten una experiencia única. En este sentido, las agencias de comunicación y publicidad necesitan contar con profesionales... Aprende sobre: Derechos de autor, Propiedad intelectual...
- Especialización
- Virtual
- Fechas disponibles
- 6 Meses
- Campus online
- Clases virtuales
...La publicidad en cualquier sector es de suma relevancia y gracias a los avances tecnológicos de hoy en día, se puede medir el impacto de la misma en el receptor de formas que antes serían impensables. Gracias a ello han surgido nuevas formas de dar a conocer marcas y empresas a través de las redes... Aprende sobre: Social Media Plan, Community Management, Social media y...
...La publicidad en cualquier sector es de suma relevancia y gracias a los avances tecnológicos de hoy en día, se puede medir el impacto de la misma en el receptor de formas que antes serían impensables. Gracias a ello han surgido nuevas formas de dar a conocer marcas y empresas a través de las redes... Aprende sobre: Social Media Plan, Community Management, Social media y...
- Maestría
- Virtual
- Fechas disponibles
- 2 Años
- Clases virtuales
- Campus online
...El aumento exponencial de la competencia y un mercado cada vez más inclinado hacia la estética y presentación han abierto un sinfín de posibilidades en el ámbito del Packaging. Atrás quedan los tiempos donde la forma, color, Naming y Lettering de un producto no eran relevantes, pues la publicidad...
...El aumento exponencial de la competencia y un mercado cada vez más inclinado hacia la estética y presentación han abierto un sinfín de posibilidades en el ámbito del Packaging. Atrás quedan los tiempos donde la forma, color, Naming y Lettering de un producto no eran relevantes, pues la publicidad...
-
Me gusta
← | →
-
Realicé una maestría en TECH y la experiencia fue bastante buena. El contenido es acorde y muy actual. La plataforma es fácil de usar y rápida.
← | →
- Maestría
- Virtual
- Fechas disponibles
- 12 Meses
- Clases virtuales
- Campus online
...La comunicación es un ámbito indispensable en el sector de la publicidad, aunque cuenta con sus propias características, ya que se trata de enviar mensajes atractivos y persuasivos que inciten al público hacia el consumo. De esta manera, lenguaje e imágenes deben ir de la mano para crear... Aprende sobre: Estructura de la comunicación...
...La comunicación es un ámbito indispensable en el sector de la publicidad, aunque cuenta con sus propias características, ya que se trata de enviar mensajes atractivos y persuasivos que inciten al público hacia el consumo. De esta manera, lenguaje e imágenes deben ir de la mano para crear... Aprende sobre: Estructura de la comunicación...
-
Me gusta
← | → ver todas
-
Realicé una maestría en TECH y la experiencia fue bastante buena. El contenido es acorde y muy actual. La plataforma es fácil de usar y rápida.
← | → ver todas
- Especialización
- Virtual
- Fechas disponibles
- 6 Meses
- Campus online
- Clases virtuales
... en publicidad 1.3. La invención 1.3.1. Evolución y análisis histórico del proceso de creación 1.3.2. Naturaleza del canon clásico de la inventio 1.3.3. La visión... Aprende sobre: Redacción publicitaria, Creatividad publicitaria...
... en publicidad 1.3. La invención 1.3.1. Evolución y análisis histórico del proceso de creación 1.3.2. Naturaleza del canon clásico de la inventio 1.3.3. La visión... Aprende sobre: Redacción publicitaria, Creatividad publicitaria...
- Especialización
- Virtual
- Fechas disponibles
- 6 Meses
- Clases virtuales
- Campus online
...Adquirir la capacidad para observar, organizar, discriminar y gestionar el color Aplicar los fundamentos psicológicos y semióticos del color en el diseño Módulo 2... Aprende sobre: Imagen corporativa...
...Adquirir la capacidad para observar, organizar, discriminar y gestionar el color Aplicar los fundamentos psicológicos y semióticos del color en el diseño Módulo 2... Aprende sobre: Imagen corporativa...
- Especialización
- Virtual
- Fechas disponibles
- 6 Meses
- Campus online
- Clases virtuales
...Los anuncios de publicidad actuales parecen verdaderas obras de arte. Esto se debe, en gran medida, a la apuesta de las marcas por crear contenidos multimedia innovadores, con los que llegar de manera más eficaz a su audiencia. Por ello, cada vez son más las empresas que han decidido apostar... Aprende sobre: Convergencia sociocultura, Comunidades digitales, Paradigma de comunicación 1...
...Los anuncios de publicidad actuales parecen verdaderas obras de arte. Esto se debe, en gran medida, a la apuesta de las marcas por crear contenidos multimedia innovadores, con los que llegar de manera más eficaz a su audiencia. Por ello, cada vez son más las empresas que han decidido apostar... Aprende sobre: Convergencia sociocultura, Comunidades digitales, Paradigma de comunicación 1...
- Especialización
- Virtual
- Fechas disponibles
- 6 Meses
- Campus online
- Clases virtuales
...100% online y accesible desde cualquier dispositivo con conexión a internet. Objetivos generales Dotar al egresado de un conocimiento amplio y exhaustivo... Aprende sobre: Convergencia corporativa, Gestión de comunidades...
...100% online y accesible desde cualquier dispositivo con conexión a internet. Objetivos generales Dotar al egresado de un conocimiento amplio y exhaustivo... Aprende sobre: Convergencia corporativa, Gestión de comunidades...
- Maestría
- Virtual
- Fechas disponibles
- 2 Años
- Clases virtuales
- Campus online
.... Industria publicitaria, industrias de la conciencia 1.4.2. La necesidad de la publicidad para los medios de comunicación 1.4.3. Estructura de la industria... Aprende sobre: Cognición social...
.... Industria publicitaria, industrias de la conciencia 1.4.2. La necesidad de la publicidad para los medios de comunicación 1.4.3. Estructura de la industria... Aprende sobre: Cognición social...
- Maestría
- Virtual
- Fechas disponibles
- 2 Años
- Clases virtuales
- Campus online
...de Marketing de la empresa -Integrar internet en la estrategia de Marketing de la organización -Desarrollar técnicas y estrategias en el entorno digital asociado al Marketing... Aprende sobre: Society and Enterprise, Estrategias globales...
...de Marketing de la empresa -Integrar internet en la estrategia de Marketing de la organización -Desarrollar técnicas y estrategias en el entorno digital asociado al Marketing... Aprende sobre: Society and Enterprise, Estrategias globales...
Preguntas & Respuestas
Añade tu pregunta
Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte