Dirección por Políticas (DPP)

Curso

En Bogotá

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Seminario

  • Lugar

    Bogotá

La filosofía del centro apunta a cerrar los grupos con pocos alumnos, buscando con esto una educación a medida. Este seminario es un curso cuya demanda no para de crecer desde que fue anunciado por el centro en emagister en Marzo de 2010. Es tu momento para aprovechar este seminario que te ofrece Productiva de Colombia: Controla tu futuro profesional aprendiendo fusiones y adquisiciones, visión y definición del negocio y acciones de marca y ponte al nivel de aquellos que se desenvuelven como profesionales de Dirección y gerencia reforzando tus conocimientos y habilidades como Vicepresidente, Consejero Delegado o Presidente. Asistiendo al centro ubicado en la población de Bogotá complementa tus estudios de este seminario y asegura tu futuro laboral. La nueva programación del curso fue publicado en emagister en Marzo de 2010. En emagister te damos la oportunidad de expresarte. Deja tu comentario sobre este curso si ya lo estudiaste. Productiva de Colombia viene desarrollando cursos de Dirección y gerencia desde 2010.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Bogotá
Ver mapa
Calle 39 No. 29-36 Piso 3

Inicio

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

Presentación

Es frecuente escuchar las siguientes preguntas a directivos que han experimentado procesos de mejora y cambio sin lograr verdaderas transformaciones de la empresa ¿Por qué las organizaciones empresariales no operan en forma eficiente? ¿Por qué tardan tanto los planes y proyectos en ejecutarse y sin embargo, no se logran los resultados esperados?

Estas y otras preguntas muestran que los directivos no se sienten cómodos con su forma de trabajo y los métodos empleados no son suficientes para enfrentar las grandes transformaciones estructurales que se están dando en numerosos sectores. El futuro exigirá cambios fundamentales y oportunos en la forma de dirigir, ya que los métodos utilizados se hacen cada día más obsoletos y no ayudan a responder a los cambios originados por factores importantes como la competencia global, las discontinuidades tecnológicas, las cambiantes expectativas de los clientes y la necesidad de emplear más cada día el conocimiento existente dentro de la empresa como un recurso importante para competir con éxito.

El seminario sobre Dirección por Políticas (DPP) brinda el estado del arte del pensamiento directivo en procesos de planificación y control de proyectos, estrategias y planes anuales de empresa. Bajo este nuevo paradigma de planificación, se busca que todos los trabajadores de la organización participen en forma activa en los procesos de planificación y donde los planes obtenidos en los diferentes niveles estén alineados con los grandes propósitos de la empresa a través del empleo de técnicas de planificación creativa y procesos de diálogo.

La Dirección por Políticas (DPP) es un sistema que permite formular, desarrollar y ejecutar los planes de la empresa con la participación de todos los integrantes de la organización. La DPP se emplea para asegurar el crecimiento a largo plazo, prevenir la repetición de situaciones no deseadas en la planificación y en la ejecución. La DPP se realiza en ciclos anuales y busca alcanzar las grandes mejoras aplicando las ideas y técnicas de Mejora Continua y Ciclo PHVA (Planificar-Hacer-Verificar-Actuar) en el proceso de gestión de la empresa.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Dirección por Políticas (DPP)

Precio a consultar