Curso actualmente no disponible

Dirección Publicitaria

5.0
1 opinión
  • Recomiendo totalmente a la Universidad
    |

Especialización

En Cali ()

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Especialización

  • Duración

    1 Año

El egresado podrá desempeñarse en áreas de: Análisis de segmentos y audiencias para la planificación de medios. Formulación, construcción y sostenimiento de marca. Planeación y proyección en temáticas y dinám icas relacionadas con la comunicación publicitaria. Dirección y gestión de procesos estratégicos y conceptuales a partir de grupos de trabajo. Dirigido a: Dirigida a profesionales vinculados al medio publicitario a través de agencias, empresas de comunicación especializada y anunciantes, que requieran del direccionamiento publicitario para contribuir al logro de los objetivos estratégicos de las organizaciones. Este postgrado es un curso cuya demanda no para de crecer desde que fue anunciado por el centro en emagister en Junio de 2009. El interés del centro es asegurar a sus alumnos una educación a su medida, con profesores siempre disponibles para resolver sus dudas. Grupos pequeños para una mejor educación. Es tu momento para aprovechar este postgrado que te ofrece Universidad Autónoma de Occidente: Mantén actualizados tus conocimientos sobre: planificación de medios sin olvidar aquellos conceptos y habilidades que debe poseer todo profesional de Comunicación para poder crecer en su trabajo actual de Relaciones Públicas, Director de Comunicación o Jefe de Protocolo. Completando un total de 1 año y asistiendo a las clases que quedan en Cali tendrás tu certificado de aprovechamiento otorgado por Universidad Autónoma de Occidente. La información sobre la nueva edición de este curso está visible en emagister desde Junio de 2009. Proporciona prácticas en empresas, asociación de exalumnos, biblioteca. Este centro de formación ostenta un 87% de opiniones favorables de entre las 6 reviews de cursos que sus ex alumnos han querido compartir con nosotros. Universidad Autónoma de Occidente se dedica a la enseñanza de Comunicación desde 2009.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

5.0
  • Recomiendo totalmente a la Universidad
    |
0%
4.7
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Giovanna Rodríguez

5.0
24/02/2021
Sobre el curso: Recomiendo totalmente a la Universidad
¿Recomendarías este curso?: No
*Todas las opiniones recolectadas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

2018

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 14 años en Emagister.

Programa académico

Dirigida a profesionales vinculados al medio publicitario a través de agencias, empresas de comunicación especializada y anunciantes, que requieran del direccionamiento publicitario para contribuir al logro de los objetivos estratégicos de las organizaciones.

Objetivo general

Formar especialistas en la dirección de procesos estratégicos y tácticos de la publicidad, enfocando su aprendizaje desde la conceptualización y la gestión, y generando competencias en campos de la comunicación publicitaria y la administración, para llevar a cabo procesos efectivos a nivel persuasivo.

Perfil ocupacional

El egresado podrá desempeñarse en áreas de:

  • Análisis de segmentos y audiencias para la planificación de medios. Formulación, construcción y sostenimiento de marca.
  • Planeación y proyección en temáticas y dinám icas relacionadas con la comunicación publicitaria.

• Dirección y gestión de procesos estratégicos y conceptuales a partir de grupos de trabajo.

Plan de estudios

Especialización en Dirección Publicitaria - 25 créditos

Primer semestre - Fundamentación conceptual

  • Comportamiento del Consumidor
  • Análisis de la Semiología de la Publicidad
  • Arquitectura de Marca
  • Estudio de Medios

•Planeación Estratégica

Segundo semestre - Fundamentación en Gestión

  • Ética en las Organizaciones
  • Comunicaciones Integradas de Marketing
  • Gerencia en Publicidad
  • Análisis del Contexto
  • Electiva

•Estudio de Caso

Intensidad horaria:

Jueves, 6:30 p.m. a 9:30 p.m.
Sábados, 7:00 a.m. a 2:00 p.m.

Requisitos de admisión

• Título profesional debidamente reconocido por el Icfes
• Entrevista de selección

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Dirección Publicitaria

Precio a consultar