Diseño de Alcantarillados de Alta Tecnología II

Capacitación

En Bogotá

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Capacitación

  • Lugar

    Bogotá

  • Duración

    2 Días

Es tu momento para aprovechar esta capacitación que te ofrece Pavco: esta capacitación continúa recibiendo diariamente un número creciente de solicitudes de información, tal como lo ha hecho desde que fue registrada en Noviembre de 2009. Esta capacitación tiene actualmente el puntaje más alto entre todas las capacitaciones de Dirección y gestión de obras. En este centro puedes contar con una educación personalizada. Conviértete en un experto de alcantarillado y aprende todas las nociones básicas para profesionales de Dirección y gestión de obras, necesarias en el mundo laboral de Contratista de Obras civiles. Para obtener el título que te interesa, deberás invertir de tu tiempo 2 días y asistir a las clases que se dictan desde la población de Bogotá. Al final de este periodo recibirás del centro tu certificado de aprovechamiento otorgado por Pavco. Pavco dicta cursos de Dirección y gestión de obras desde 2009. Este centro de educación recibió un 91% de opiniones positivas entre las 3 valoraciones de cursos que nos hicieron llegar sus ex alumnos. Los próximos periodos para realizar estos estudios están publicadas en emagister desde Noviembre de 2009. Cuenta con prácticas en empresas, servicio de financiación de cursos, asociación de exalumnos.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Bogotá
Ver mapa
Autopista Sur # 71 - 75

Inicio

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

Presentación

Seminario Taller: Diseño de Alcantarillados de Alta Tecnología II

Durante dos días se dio a conocer el desarrollo de nuevos materiales para tuberías y componentes del sistema, el uso intensivo de tecnologías de información, el planteamiento de nuevos métodos numéricos y la aplicación de ecuaciones físicamente basadas.

Diseño de Alcantarillados de Alta Tecnología II

Es un curso de educación continuada que forma parte de un ciclo de seminarios diseñados por Pavco y la Universidad de los Andes, producto de la estrecha relación de la compañía con su Centro de Investigaciones en Acueductos y Alcantarillados.

Es así como a través de la Cátedra Pavco, por más de 10 años, no sólo se ha fomentado la investigación científica en el terreno de la hidráulica de tuberías para uso en la distribución y conducción de agua potable y saneamiento básico, sino que además se ha logrado transmitir a más de 3.500 profesionales el resultado de las investigaciones del Centro de Investigaciones en Acueductos y Alcantarillados, CIACUA, de la Universidad de los Andes.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Diseño de Alcantarillados de Alta Tecnología II

Precio a consultar