Pavco

  • 3

    Cursos

  • 4

    Opiniones

  • 4.8 /5

    Valoración

  • En Bogotá

Catálogo de cursos

Temáticas de cursos

Ver todo el catálogo

Opiniones sobre Pavco (4)

4
4.8 /5
100%

Opiniones

Valoración del Centro

Lo recomiendan

Tubosistemas

HERMES ROBERTO NIÑO BHORQUEZ

18/05/2010
Lo mejor: Ya he tenido la oportunidad de estar en unas cuantas acesorias de pavco y cumplieron con las necesidades e inquietudes sobre el tema .
Curso realizado: Mayo 2010
¿Recomendarías este curso?:

Tubosistemas

alfredo cardenas wilches

13/04/2010
Lo mejor: Es una empresa de alto prestigio y seriedad y cumplimiento en sus productos y cubre todas las necesidades del cliente o el alumno.
Curso realizado: Abril 2010
¿Recomendarías este curso?:

Tubosistemas

RAMIRO MORERA SANDOVAL

08/02/2010
Lo mejor: Pienso que este curso, es importante ya que usualmente trabajo en el ramo de las instalaciones hidraulicas y sanitarias y de gas, ademas creo que los Tubosistemas, son tecnologias innovadoras, que ofrecen un mejor rendimiento y una buena relacion costo/beneficio.
Curso realizado: Febrero 2010
¿Recomendarías este curso?:

Tubosistemas

RAMIRO MORERA SANDOVAL

01/01/2010
Lo mejor: Pienso que este curso, es importante ya que usualmente trabajo en el ramo de las instalaciones hidraulicas y sanitarias y de gas, además creo que los Tubosistemas, son tecnologias innovadoras, que ofrecen un mejor rendimiento y una buena relación costo/beneficio.
A mejorar: Nada a destacar
Curso realizado: Enero 2010
¿Recomendarías este curso?:
* Opiniones recogidas por Emagister & iAgora

Más información

Descripción

Las empresas Pavco basan su estrategia en el conocimiento y satisfacción del cliente. Ofrecen permanentemente asesoría en la planeación y diseño de proyectos, soluciones innovadoras con tecnología ecoeficiente, actualización académica, capacitación y seguimiento en obra para garantizar la correcta instalación de los Tubosistemas y Geosistemas Pavco. Apoya la gestión pública de agua potable, saneamiento, vivienda y manejo de residuos sólidos. Todo lo anterior basado en un sistema de gestión que tiene en cuenta la generación de valor económico, social y ambiental.

Pavco