Diseño y Creatividad de imágenes con Illustrator CS3

Curso

Presencial

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Horas lectivas

    20h

Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece Microsede: La razón por la que el centro puede ofrecer una enseñanza personalizada, es gracias a sus grupos con pocos alumnos. Este curso continúa recibiendo diariamente un número creciente de solicitudes de información, tal como lo ha hecho desde que fue registrado en Julio de 2009. Controla tu futuro profesional aprendiendo macromedia director / shockwave, 3d studio y macromedia authorware y ponte al nivel de aquellos que se desenvuelven como profesionales de Diseño general y otros reforzando tus conocimientos y habilidades como Diseñador Web. Dedicando 20 horas y estudiando desde donde más te convenga vas a poder añadir a tu Hoja de vida e comprobante de aprovechamiento otorgado por Microsede. Cuéntanos como te fue con este centro, aprovecha y publica la primera reseña y ayuda a futuros alumos a decidir ahora. Tiene prácticas en empresas, servicio de financiación de cursos, asociación de exalumnos. La nueva fecha del curso informada por el centro está visible en emagister desde Julio de 2009. Microsede está en el mercado con cursos de Diseño general y otros desde 2009.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

Nuestros cursos grupales son abiertos a inscripción y son impartidos en diferentes fechas y horarios programados, en donde la metodología del curso está estructurada como un conjunto de clases teórico-prácticas, dictadas en un aula donde cada alumno dispone de un computador.

Los cursos empresariales pueden ser especialmente dictados en sus dependencias para ahorrarle tiempo de traslado a sus empleados. Ofrecemos flexibilidad de horarios e inicios inmediatos.

Además los cursos pueden ser recibidos en forma personalizada, en sus propias instalaciones, con fechas y horarios acordados y adaptables a su disponibilidad.

Los cursos pueden ser diseñados según su necesidad específica de formación para que mejor se adapten a sus objetivos asegurando unos resultados inmediatos.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Diseño y Creatividad de imágenes con Illustrator CS3

Precio a consultar