Curso actualmente no disponible

Diseño de documentos editoriales con InDesign CS3

Curso

Presencial

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Horas lectivas

    20h

En este centro puedes contar con una educación personalizada. Este curso no ha dejado de ser consultado por nuestros usuarios desde que apareció por primera vez en Julio de 2009. Aplicando el sistema de valoración que desarrollaron los expertos de emagister, este curso es el lider de los cursos de Artes gráficas. Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece Microsede: Tus habilidades de: ilustración de libros, ilustración periodística y ilustración publicitaria mejorarán con este curso. Además vas a adquirir otros conocimientos necesarios para aquellos profesionales que se desempeñan de Artes gráficas aumentando tus posibilidades de optar a un buen trabajo dentro del mercado laboral como Editor. Dedicando 20 horas y estudiando desde donde más te convenga vas a poder añadir a tu Hoja de vida e comprobante de aprovechamiento otorgado por Microsede. Microsede se dedica a la enseñanza de Artes gráficas desde 2009. En emagister te damos la oportunidad de expresarte. Deja tu comentario sobre este curso si ya lo estudiaste. Tiene prácticas en empresas, servicio de financiación de cursos, asociación de exalumnos. La nueva programación del curso fue publicado en emagister en Julio de 2009.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

Nuestros cursos grupales son abiertos a inscripción y son impartidos en diferentes fechas y horarios programados, en donde la metodología del curso está estructurada como un conjunto de clases teórico-prácticas, dictadas en un aula donde cada alumno dispone de un computador.

Los cursos empresariales pueden ser especialmente dictados en sus dependencias para ahorrarle tiempo de traslado a sus empleados. Ofrecemos flexibilidad de horarios e inicios inmediatos.

Además los cursos pueden ser recibidos en forma personalizada, en sus propias instalaciones, con fechas y horarios acordados y adaptables a su disponibilidad.

Los cursos pueden ser diseñados según su necesidad específica de formación para que mejor se adapten a sus objetivos asegurando unos resultados inmediatos.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Diseño de documentos editoriales con InDesign CS3

Precio a consultar